martes, 4 de octubre de 2011

Sospecho que sos pecho


este año un equipo al que le habiamos ganado con 2 menos, clasifico perdiendo solo un partido y nos dio vuelta el ultimo match en 2 minutos, cuando estabamos ganando 1 a 0 y nos habian anulado el segundo, con un tipo menos.
una pintura de lo q fue el eqipo este año: problemas para llegar a 9, goles anulados de julian (?) y un frio atroz. 8 de 11 clasificaban y ni asi pudimos....
lo mejor de todo, el debut de ariel como dt.
en breve, con las cronicas de los amistosos, un resumen del año a cargo del estadista (?) del eqipo, don pucho.

o quizas, un resumen de la historia de un eqipo sin gloria y con muchas penas en su paso por el torneo de exalumnos. un paso que segun se comenta en los pasillos de la villa termino (con una derrota humillante) el domingo pasado.

domingo, 25 de septiembre de 2011

El peor campeonato de mi vida


En un claro homenaje a Pucho, alma mater del blog, me pongo el equipo al hombro y escribo una de las cronicas mas dolorosas de la ya rica en decepciones historia de la 5ta. Enfrentandonos al partido mas decisivo del año, con la obligacion de ganar y el regreso de Pablo, una vez mas el eqipo demostro no estar a la altura de las circunstancias.
el primer tiempo al menos hubo entusiasmo y se jugo mas cerca del area de ellos, pero un segundo tiempo patetico sepultaron las esperanzas de los ya entrados en años, carnes y copas jugadores de la chechona. sin poder agarrar la pelota, marcar, jugar y ni siquiera arrimar peligro aun cuando solo nos servia ganar, el contundente 0-2 en contra nos deja frente a un balance que habra que hacer a conciencia durante le largo tiempo que pasemos sin jugar.
tan malo fue el dia, q ni bondiola post hubo

da para pensar, no?

domingo, 11 de septiembre de 2011

6-0 con La Chechona: renuncien!

Goles. Goles son amores, y la Chechona volvió a enamorar. Un beso, una caricia, un pijazo. Aparecieron los goles que antes secuestraban los Profetas del Odio. Goles a montones, desbordantes de alegría, para todos los gustos. 6-0 ganó La Chechona, y algunos todavía no lo pueden creer. "¿Ganaron 6-0 o perdieron 6-0?". "Sí, ganamos". Y claro, como para no desconfiar de semejante resultado en un torneo en que el equipo generó más tristezas que otra cosa, incluso cuando le tocó ganar. Fue nada menos que la mayor goleada obtenida por nuestra escuadra en el Torneo de Exalumnos, desde su primera participación en 2006, seguida por el 6-1 a La Bolsita de Garcé el año pasado. Qué dato eh! Ésa no la tenían. El triunfo en cuestión permitió mantenernos con vida en el torneo y mejorar la diferencia de gol (ahora no positiva ni negativa), aunque todavía quedan dos partidos por jugarse que habrá que ganar sí o sí.

Podríamos comentar lo que ocurrió en este encuentro describiendo de manera heroica la labor de los players, pero sería faltar a la verdad, y como periodista del gremio de Niembro y Majul no puedo hacer eso. La realidad es que enfrente estuvo Electrotucumán, un rival al que hay que aplaudir por su entusiasmo y sus ganas de seguir practicando este deporte pagando una inscripción de 2000 pesos por año. Eso nos da esperanzas para cuando en unos años estemos en su misma situación. Bueno, la cuestión es que estos tipos tenían menos fútbol que Julio Ricardo. Fue demasiado sencillo para La Chechó establecer en el marcador la diferencia que había en el juego. La defensa y el arquero rivales eran una invitación a la goleada. Tal es así que uno de los goles se los hicieron ellos solitos. De los cinco tantos restantes, el imparable Juan -que hasta dio pases y todo- se despachó con tres pepas que lo ponen a tiro de ser echado del equipo por Rodrigo Palacio Szpilbarg. Julián -justamente- y Ale hicieron uno cada uno.

Curiosamente, el partido se jugó 8 contra 8. Ninguno de los dos equipos pudo completar el nº máximo de jugadores permitidos. Se esperaba la vuelta de Poool, pero nunca llegó. Se dio entonces un partido abierto en cancha 3, aunque la Chechona prefirió los efectivos "pases largos" a Juan y Julián antes que el toque por abajo. Ariel debutó como técnico con un triunfo pero debía cumplir una fecha de suspensión del año 2004. Por eso vio el partido en vivo (con un delay de 3 minutos) por internet, y dio indicaciones por mensajitos de texto.

lunes, 22 de agosto de 2011

5mentarios

La Chechona sufrió un duro golpe contra la pared, y ojalá esta frase fuera literal para los jugadores que deberían saber qué camiseta gloriosa se están poniendo. Se sabía: el partido no sería sencillo frente a Las Pastillas de Carbón, que venían invictos habiendo ganado cinco y empatado uno. Una campaña muy diferente a nuestra errática caminata por este torneo, abundante en caídas y tropiezos, escasa en alegrías y satisfacciones. La Chechona se ha acostumbrado a perder como nunca antes, y derrotas que antes hubieran costado la salida del entrenador hoy pasan como si fuera agua mineral. Nos comimos 5 (cinco) contra los líderes del grupo, y ni mu. Todo seguirá igual. O todo cambiará, para que nada cambie, como decía el genial Carlos Mora en sus clases de Historia. Pasan las tácticas, pasan los jugadores, pero lo que no pasan son las frustraciones.

Y sin excusas. Claro, siempre alguno podrá acordarse de las ausencias de Seba y Ariel. Incluso de Poool, como han hecho algunos nostálgicos ("este partido con Pol lo ganábamos"). Todo tiempo pasado fue mejor, y acá no hay Woody Allen que me lo rebata. Lo cierto es que éramos nueve justos, todos enteritos, puntuales. Nicolás se cansó de la cueva y volvió al mediocampo. Juan pasó abajo y Ale se corrió a la derecha. Un nuevo reordenamiento como para probar mejor suerte que en otros encuentros. La Chechona no empezó mal, las intenciones fueron buenas, intentar jugar. Hasta que el nueve rugbier ganó con el cuerpo y la mandó a guardar. Perdimos el equilibrio y luego todo se desmoronó. Las Pastillas derrocharon efectividad y contundencia: fueron un aluvió y se despacharon con un 5-2 clarísimo. Juan alcanzó a descontar en dos oportunidades -el segundo fue un gran gol, de zurda- pero La Chechona nunca se puso a tiro del empate. Si bien fue un partido dinámico, entretenido, nunca pudimos lograr un poderío ofensivo comparable al del rival, y cometimos demasiados errores defensivos como para pretender no irnos derrotados.

domingo, 7 de agosto de 2011

Confirmado: se puede tocar fondo aun ganando

Durante mucho tiempo nos preguntamos si era necesario perder por goleada para tocar fondo. O si la derrota en sí era una condición necesaria para llegar al pozo. Hoy nos dimos cuenta que no, que incluso se puede ganar y revolcarse en la mierda del vertedero de aguas cloacales del Río de la Plata. Es que en realidad nunca nos fuimos del pozo. Estamos ahí desde hace tiempo, cómodos en la inmundicia y en la gélida mediocridad de los patéticos fracasados. El lector podrá sorprenderse y pensar que no hay poronga que nos venga bien, que una vez que ganamos y seguimos con este ánimo gris. Bueno, pero usted, caro lector, deberá saber que La Chechona apenas pudo vencer 1-0 y cagando aceite contra un equipo que presentó 6 jugadores en cancha. Sí, nueve contra seis. Decí que todavía tenemos un cachito de dignidad y no pedimos los puntos, dada la mala inclusión de al menos dos jugadores rivales.

El Tiki-Tiki apareció tarde por el Campo. Tan tarde que ya estábamos jugando un amistoso contra los Descamisados, imaginensé. Y llegaron Perrone, Fredes y compañía. Entre esa compañía había un delantero que la rompía, nos volvió locos a todos él solito. El tipo no se sabía los nombres de sus compañeros, pero bueh. Jugamos un desastre en definitiva. El gol del triunfo llegó en el segundo tiempo, gracias la extraña definición del nocturno Ale Arata, que lo festejó térmicamente sacando la camiseta. El árbitro Frasquito Moralez, desconociendo el reglamento y el deporte como en el resto del partido, no lo amonestó, aunque se hubiera merecido la roja (seamos buenos). La Chechona jugó mal, teniendo la pelota pero sin saber cómo llegar al arco rival. Tuvimos menos gol que el River de JJ. Lo más destacado fue un Brardis Café Veloz sobre el final del partido, que cuando se cansó y vio que se nos venía la noche le pidió a Frasquito que diera por terminado el encuentro. Frasquito, obviamente, obedeció. Las penas de la vergonzosa victoria fueron curadas con una bondiola light con vegetales al óleo.


El dato: Los jugadores de La Chechona salieron a la cancha con una megabandera de 20x10 metros con la inscripción "FUERZA ARIEL". Lamentablemente, no hay fotos al respecto para documentar el hecho.

domingo, 17 de julio de 2011

Pésimo fue lo de Argentina y Brasil


Volvieron las cabezas gachas a La Chechona. Yo no para autofelación precisamente. Es que el equipo of the people volvió a conocer el amargo sabor de la derrota: fue 0-2 ante La Pésima. Así La Chechó sigue sin poder darle un rumbo a su mala campaña en el torneo: sumó su cuarta caída en 7 partidos jugados, con tan sólo 6 goles convertidos. Pobreza total. Pero bue, al menos estamos mejor que Argentina y Brasil, dos grandes del fútbol mundial. Es un consuelo.
Era un día soleado, a la tarde, perfecto para darle ruedo a la bocha y ejercitar los músculos. Nada podía malir sal, con excepción de dos bajas sensibles: Ariel -lesión en la rodilla- y Chala, engripado (eso en el PC Fútbol era 1 semana, y si tenías Fisioseguro se te iba inmediatamente). Por suerte volvió a las canchas nuestro ídolo, Julián, aunque empezó en el banco como castigo a sus partuzas. Y el inolvidable Javier vino a darnos una mano (lástima que no nos dio las dos.... Naaah, mentira! Javier atajó correctamente, sin errores, en las pocas que debió intervenir en el partido. Bueno, y acá se termina el paréntesis porque esto ya no da para más).
El extraño gol que abrió el partido fue un golpe difícil de asimilar. Centro frontal , confusión total, missing scene y la terminaron metiendo de rebote, sin querer queriendo. La Chechona tuvo que afrontar el desafío de ir a buscar el partido frente a un rival que se sentía cómodo aguantando y esperando. Con la ventaja, La Pésima se dedicó a jugar de contragolpe, apoyándose en una defensa rústica y sin ningún tipo de cuestionamientos éticos para mandar la pelota a la mierda cuando ésta visitara su propio campo. Fueron como muchos penales pateados por Elano. De contra -y por un error defensivo- llegó el 2-0: quedaron mano a mano y nos la mandaron a guardar. Ahora sí que se hacía complicadísimo.
En el segundo tiempo La Chechona tuvo la pelota y la iniciativa, pero nunca supo como quebrar la defensa rival. No tuvo fútbol para tocar ni fuerza para empatarlo de prepo. Si bien generó algunas chances, no tuvo muchas claras. El partido se terminó jugando en el campo de La Pésima pero el descuento no llegó. Seguía pasando el tiempo y el gol parecía imposible. Fue derrota, subsanada en parte con una dosis de bondiola cagándonos de frío.

domingo, 3 de julio de 2011

Una chechona bien calentita

Es noticia: La Chechona volvió al triunfo luego de cuatro partidos, y pretende recuperar su fútbol y su dignidad, aunque todavía está muy lejos de lograrlo. En el día más frío del año según TN, La Chechona logró hacer por primera vez más goles que los grados Celsius que hacía de temperatura cuando este comentarista se levantó. 2-0 venció el conjunto rojiverde a La Pelota o el Jugador, un equipo conformado por pebetes al que ya habíamos vencido el año pasado siendo nosotros uno menos, como para que se vayan imaginando la magnitud del rival. Esta vez, la ventaja numérica fue para La Chechoneta, que presentó nueve hombres (bah, jugadores, bah, seres vivos, bah, cosas) contra los ocho players presentados por el rival en la mañana más fría del 2011. Solamente faltaron Chaine y Julián, ausencias indignantes. Pero fuimos nueve y la disposición táctica empezó a parecerse a algo serio, con la vuelta de Chala al arco, la ya solidificada defensa conformada por Peli-Nicolás-Pucho (por primera vez en el año nos fuimos con el arco invicto che), un mediocampo interesante con Ariel-Ale-Brardis, y dos monstruos arriba, Seba y Juan (y no lo digo por lo feos solamente).
El viernes la "Selección" de Batiza decepcionó, pero por suerte la Chechó sí emuló al Barsa, y al ritmo del toque fue mucho más que La Pelota o el Jugador. En el primer tiempo, pese a tener varias jugadas claras a su favor, no pudo ponerse en ventaja, pero al minuto del segundo tiempo, apareció el goleador, S.Silva (no es el de Vélez) para meterla y dar tranquilidad a Julián, que lo estaba mirando en su casa por TyC Sports. Después, el autito chocador del Pueblo, nuestro gran Juan Ribas, hizo el segundo, rompiendo la red con un remate cruzado. 2-0 y estaba todo cocinado. Pobre Chala se cagó de frío en el arco, casi ni se tuvo que mover porque La Chechona tuvo un 89% de posesión de la pelota, superando el récord de Australia-Vanuatu de 1976 por la Copa de Oceanía.
Premio Calito Tévez: Juan tenía dos cartones pegados a los costados de la cara y no podía ver a sus compañeros. Igual hizo su gol (el segundo consecutivo) y por eso es el jugador del Pueblo, la gente lo ama. La Cooperadora presionó para que Juan jugara de nueve en el torneo.
Premio Román está felí: Ariel hizo la pausa justa, tocó, gambeteó, y condujo los hilos del equipo. Le faltó pegarle al arco y comió muy lento la bondiola, como imaginamos que debe comer JRR.

domingo, 12 de junio de 2011

Braden o Perón


El titulo hace referencia a una mañana en la cual se revivieron viejas antinomias: La Gata Chechona vs. Fandango, Bradis vs. el despertador, Ariel vs. el gol, pucho vs. el peine (?). Y se vivio un interesante partido de futbol, donde la chechó fue menos que el rival pero siempre presento batalla. Por momentos ambos equipos intentaron tocar la bola, haciendo casi divertido a un partido de cancha 3. Nosotros salimos decididos a esperar, mientras los naranjas hacian circular la pelota sin demasiada profundidad. Mientras tanto, de contra y con pases en profundidad tuvimos nuestras chances de adelantarnos. Sin embargo le primer tiempo nadie se desvirgo, y los goles quedaron para el segundo: depsues de tocar en la puerta del area sin poder profundizar, el delantero petisito de ellos saco un preci(o)so derechazo que dio en el palo y se metio ante la atenta mirada de nuestro querido arquero imrpovisado (bah, improvisado en general, no solo de arqero) sebi. Ahi ellos se quedaron un poco mas cuidando el resultado y se vio lo mejor de los rayados, que pudimos hacer circular mas la pelota, proyectamos los laterales (!), nos aosciamos en corto (!!) y hasta de vez en cuando se la dimos a un compañero (!!!). en eso un derechazo suave desde afuera del area cuando sobraban piernas en el medio permitio, gracias a la puta casualidad de que no se desvio en nadie y que el arqero estaba completamente tapado, empatar el partido.
no hubo tiempo para mas, y el uno a uno no se ve tan malo despues de tantas derrotas y accidentes en la semana.
pros:
cortamos una racha de 3 derrotas al hilo
dimos 2 pases seguidos
contras:
4 sin ganar
nunca mantuvimos la valla invicta

volvio la puntajecracia del tucan, ya q son todos una manga de cagones q no se animan a incinerar al compañero:
sebi: 7. bien en las salidas. por suerte lo probaron poco. nada q hacer en el gol
peli: 7. muy solido en la marca, fue salida por la derecha. me aguanto la paja q tenia yo para marcar sin decirme nada y marco por los dos, je.
nicolas: 6. saco muchas de cabeza y se la aguanto contra buenos delanteros. salio alguna vez jugando.
pucho: 6. firme, paso al ataque. deberia dejar de hacer fules al saltar. lo complico mucho l apierna cambiada
tucan: 6. tenia paja hasta para festejar el gol. rompio su record personal en pases a julian: 2. y aun asi se ligo del hippie delantero un "estoy pintado yo aca che!"
ale: 6. siempre bien ubica y criterioso con la pelota. se va afianzando y mostrando sus pergaminos de bicampeon (?)
ariel: 8. la figura del eqipo. jugo, corrio, metio, marco. bien en los relevos, bien con la pelota, fue vertical y punzante. genero foules, saco bochas en el area chica, gran partido. lastima ese temita con el gol.....
chaine: 5. poco abastecido no pudo entrar en juego y tuvo que jugar de espaldas, incomodo y lejos del arco.
juli: 5. un poco mas movedizo, estuvo impreciso en la definicion.

jueves, 9 de junio de 2011

Parió la abuela!


La Chechona no termina de caer. Su carrera firme y constante hacia el fracaso se acelera dia a dia. Viejas sombras sobrevuelan el presente y oprimen el pecho de los jugadores como cierto fantasma jugueton hace con los jugadores de cierto otrora gran equipo de nuñez. Los cuestionamientos arrecian, las internas florecen. Los jugadores se esconden, las piernas se sacan, las manos se vencen, los pases se....¿pases? Eso sí, la coherencia siempre primero. Porque si vamos a fracasar, vamos a hacerlo en grande.
Pero como esta columna no la escribe pucho (ya ni eso...), no puede ser tan negativa: al menos fuimos 9. y hasta hubo hinchada e inferiores. nada esta perdido todavia....bah, sí, en realidad el ultimo partido, contra gordo fracasado (jaja cierto, divertido y cierto), sí esta perdido. 2 a 1 con goles de cabeza del rubio q jugaba de 3 para ellos, un tal joaquin creo, y del gordo q iba al medio y le pegaba bien, desde cualqier lado y con la inestimable ayuda de un servidor; empato transitoriamente con un derechazo magistral de maicom pucho


pd: igual todavia nos esta yendo mejor q a la chechona celeste y blanca, veamoslo asi. y tambien, con este nombre que queré (?)

domingo, 29 de mayo de 2011

Ay ay ay qué quilombo se va a armar

La Chechona ha sumado una nueva frustración tras la ilusión que había significado el triunfo inicial en el torneo. Sufrió su segunda derrota consecutiva, esta vez en manos de La Probeta de Giselle. Y fue goleada por 3-0, aunque la sacó barata, porque La Chechona se presentó a jugar el partido con sólo 7 jugadores, y sin su arquero habitual, el Chala. Pese al sacrificio de sus players, la diferencia numérica fue demasiado argumento. En el primer tiempo, el conjunto chechónico la peleó, hasta que inevitablemente llegó la apertura del marcador. Después, La Probeta lo liquidó con dos contras.

Uno por uno(me reservo los puntajes):

Ariel: Por llegar último tuvo que atajar, pero no pudo evitar los goles. Después le tocó jugar poco. Quedó mejor parado que Van der Sar.
Peli: Feroz. En una jugada lo vi mandarse al ataque como si fuera el Apocalipsis.
Nicolás: Por lo menos está entendiendo que no se puede boludear abajo y se está adaptando a las políticas defensivas del equipo.
Pucho: Un crack de toda la cancha. El líder del equipo.
Brardis: Estaba más puesto que Maradona contra Australia. Sus mejores dribblings fueron en la vuelta a casa, en Avenida Córdoba. Mordió y mordió.
Julián: Espectacular demostración de dominio del balón de un Julián que volvió a ser el mismo del 2005.
Juan: El delantero que no le pega al arco. Se la tuvo que bancar solito con los 3 defensores rivales. Cada vez más cerca de ser un auténtico 9 jovato de cancha 3.

domingo, 15 de mayo de 2011

Disponible

En lo que ya es un clásico, enfrentamos a Hormanstoffer un domingo demasiado temprano despues de un sabado demasiado largo para varios. No me dejan explayarme sobre el partido, para eso pueden ver directamente los comentarios. En definitiva perdimos por primera vez (logico si veniamos viendo la evolucion en la serie de resultados contra ellos) en el historial y en el año. Fue 1 a 0 con gol de uno de los mellizos. Habra que recuperarse rapido que el torneo es largo y da revancha pero solo clasifica a los 2 mejores de cada grupo, asi que no hay lugar para especular.

pd: el titulo y la foto quedan, se me hacen graciosos (?)

De un enviado especial (sebi):

Chala: 4. No le llegaron mucho, y en el gol trastabilló.

Peli: 6. Para no haber dormido, haber escabiado y tomado merca, estuvo sólido.

Nicolás: 6. Bien en defensa, y esta vez, se mandó al ataque sin importarle nada.

Pucho: 6. Siempre igual de Rustico

Juan: 5. Se la morfó, la pelota y otra cosa. Alto codazo le puso el rival.

Yo: 5. De vuelta corrí para todos lados. Mejor en la marca, peor con la pelota.

Ari: 5. Unos pocos destellos. Le faltó huevo y juntarse con los delanteros y los mediocampistas.

Chaine: 4. Se notó que el día anterior fue su cumple. Corría tambaleándose.

Seba: 6. Se notó que el partido anterior le tiró un huevito, pero aún asi de lo mejorcito.


domingo, 8 de mayo de 2011

38 millones......


Nos pegó el viejazo, es asi, hay que afrontarlo. Hoy jugamos contra unos pibes que ingresaron al colegio despues de que nosotros egresamos....y afortunadamente hoy seguramente esten posteando en sus blogues "no podemos perder contra esos viejos chotos, no se podian mover!! metiron 3 cambios por tiempo!!". Pero bueno, es asi, nombre que debuta gana y le tiramos toda la experiencia encima a unos pibes q seguramente navegen de la mitad de tabla para abajo en el torneo. El partido arranco con la chechona jugando espantosamente horrible, lo cual ellos aprovecharon para ponerse en ventaja. Ahi el Gran Capitan, Heroe Nacional y Encarnacion Maxima del Espiritu "tucan" hizo su glorioso ingreso para cambiarle la cara al equipo. Y la chechona lo dio vuelta nomas, con dos goles de....sebas, obvio (que se pensaban, que voy a hacer dos goles el debut? gracias que no se me cayo el dedo en la cancha). Despues el partido se puso hiper abierto, con goles increibles que nos perdiamos en el arco de ellos, y un chala gigante que demostraba haber estado viendo mucho a carrizo ultimamente. En eso estabamos cuando un rival queda solo frente al arco, patea y....Bradis!! genio! idolo! salvador!...pera....che, pero la toco con la mano....por que? entro la pelota? se habia ido ya? Bueno, en resumen Sebi hizo una digna de javier o ubeda y toco con la mano la pelota despues de salvarla en la linea y cuando esta ya se estaba yendo al croner (!!!!). Penal atajado magistralmente por le chala que volo sobre su derecha, y nos vamos al descanso arriba. El segundo tiempo fue peor -gol de Gigliotti, esto se escribe minuto a minuto (?)- porque estabamos mas cansados, pero asi y todos se dio un partido de ida y vuelta, donde ellos nos metieron un poquito y nosotros nunca supimnos cerrarlo de contra. Por suerte el chala estaba inspirado y pudimos arrancar el torneo con una victoria.
Antes de nosotros los descamisados perdieron 3 a 1, y despues higado graso gano 2 a 1 un partido identico al nuestro (perdian, lo deiron vuelta, eran pendejos recien egresados horribles atras y con un fenomeno arriba, se erraron mil goles y los termino salvando el arquero)
para el recuerdo nso quedan las frases de Julian y de Petrarca: "¿Che, como nos llamamos este año?" y -a una niña de 13 años que iba para el evento de la cooperadora, a los gritos pelados, barbudo, sentado, cominendo un morcipan y rodeado de otros 10 monos sudados- "Cuanto futuro eh!! Mira que pedazo de futuro!!". Adivinien de quien es cada una.....

Ah! Y celebramos el debut de Ale A. que viene a sumar su experiencia campeona, y para que el chala pueda charlar con alguien sobre ganar cosas. Esto mereceria post propio, pero colgamos en hacer el de mercado de pases (?)

pd: la foto es para mimar al mariscal pucho, felicitaciones para la mayoria sionista del equipo.

ahora si, los puntajes
chala: 10. perfecto
pucho: 5. falto de precision en los rechazos
nicolas: 5. le costo acomodarse a su nueva posicion. igual lta porq el pidio jugar ahi
peli: 6. con poca ayuda de los volantes, hizo lo que pudo
ale: 6. buen debut, se junto bien con julian y ariel para tocar. le pasaron factura los puchos
sebi: 4. mucho huevo, pero estuvo mal parado y corrio de mas. muy impreciso con la pelota. salvo una bola increible pero la peteo despues. se canso y salio. se esta por mudar. tiene transito lento.
chaine: 6. jugo bien a un toque con sebas y juli, cuando pudo.
juli: 6. se sacrifico y bajo a marcar y jugar, pero estuvo demasiado lejos del area y no peso. perdio la pelota en el primer gol. se le van a emepzar a bajar puntos por no contestar los mails
sebas: 9. dos goles, imparable para la defensa rival, aprovecho la diferencia fisica a pleno. nadie le saca los tiros libres de aca en mas. demostro q todos teniamos razon menos el: haber jugado de libero el año pasado fue una locura
juan: 6. le faltan un dedo y dos pulmones
ari: 7. le subo un puntito por el sacrificio en la marca. muy ordenado, ayudo con los relevos y se mando una linda apilada

como ya dije, somos como river: un arquero, un 9 y un medio que fuma...