domingo, 15 de mayo de 2011

Disponible

En lo que ya es un clásico, enfrentamos a Hormanstoffer un domingo demasiado temprano despues de un sabado demasiado largo para varios. No me dejan explayarme sobre el partido, para eso pueden ver directamente los comentarios. En definitiva perdimos por primera vez (logico si veniamos viendo la evolucion en la serie de resultados contra ellos) en el historial y en el año. Fue 1 a 0 con gol de uno de los mellizos. Habra que recuperarse rapido que el torneo es largo y da revancha pero solo clasifica a los 2 mejores de cada grupo, asi que no hay lugar para especular.

pd: el titulo y la foto quedan, se me hacen graciosos (?)

De un enviado especial (sebi):

Chala: 4. No le llegaron mucho, y en el gol trastabilló.

Peli: 6. Para no haber dormido, haber escabiado y tomado merca, estuvo sólido.

Nicolás: 6. Bien en defensa, y esta vez, se mandó al ataque sin importarle nada.

Pucho: 6. Siempre igual de Rustico

Juan: 5. Se la morfó, la pelota y otra cosa. Alto codazo le puso el rival.

Yo: 5. De vuelta corrí para todos lados. Mejor en la marca, peor con la pelota.

Ari: 5. Unos pocos destellos. Le faltó huevo y juntarse con los delanteros y los mediocampistas.

Chaine: 4. Se notó que el día anterior fue su cumple. Corría tambaleándose.

Seba: 6. Se notó que el partido anterior le tiró un huevito, pero aún asi de lo mejorcito.


5 comentarios:

p dijo...

Dejo del comentario de alguien del rival, para que vean:

"El pibe jugaba su primer partido (9 de nosotros lo conocimos en el entretiempo) y salió a ganarse a la hinchada atacando a la figura rival. Vi que iba con todo, pero no noté que se había llegado a tanto.

En cuanto al juego, no coincido mucho con lo de "partido trabado". Si bien ustedes chocaron bastante contra nuestro mediocampo y defensa, igualmente generaron muchas situaciones de gol (me acuerdo 6 clarísimas sin ponerme a hacer memoria), cosa no habitual en la cancha 3.
Nosotros pusimos mucho huevo, lo bancamos como pudimos (con los arqueros y el líbero en un nivel increíble), tratamos de salir de contra cuando la situación lo permitía y aprovechamos la única realmente seria que tuvimos, pero la verdad es que no merecimos ganar e incluso si nos comíamos 2 o 3 no podíamos decir nada.
Así que Grok está felí, pero hay que mejorar mucho todavía."

tucan dijo...

lo peor de todo fue tener q explicar 200 veces en el laburo. 'me lo hice jugando al futbol' 'no, no lo recague a trompadas' 'no, no me podes emparejar el otro ojo', y cosas por el estilo.....

Anónimo dijo...

Che, no me enoja que me pongan menos de 6 cuando lo merezco. Si me empiezo a acostumbrar, ahí si me voy a enojar cuando lo hagan.

Firma: el boludo que hace fules en la banda

p dijo...

es que estos no saben nada. yo jugué de 8 para arriba estos dos partidos y mirá

Anónimo dijo...

vayan a tomar la chechona, que se enfriaaa...!!