domingo, 25 de septiembre de 2011

El peor campeonato de mi vida


En un claro homenaje a Pucho, alma mater del blog, me pongo el equipo al hombro y escribo una de las cronicas mas dolorosas de la ya rica en decepciones historia de la 5ta. Enfrentandonos al partido mas decisivo del año, con la obligacion de ganar y el regreso de Pablo, una vez mas el eqipo demostro no estar a la altura de las circunstancias.
el primer tiempo al menos hubo entusiasmo y se jugo mas cerca del area de ellos, pero un segundo tiempo patetico sepultaron las esperanzas de los ya entrados en años, carnes y copas jugadores de la chechona. sin poder agarrar la pelota, marcar, jugar y ni siquiera arrimar peligro aun cuando solo nos servia ganar, el contundente 0-2 en contra nos deja frente a un balance que habra que hacer a conciencia durante le largo tiempo que pasemos sin jugar.
tan malo fue el dia, q ni bondiola post hubo

da para pensar, no?

6 comentarios:

tucan dijo...

la realidad me pego duramente en la cara al darme cuenta q hoy estaba mas arruinado q nuestro qerido jugador-barrilete brardis

solo me qeda esperar q el ultimo partido julian haga 5 goles para no qedar como goleador yo y asi capaz no me qiera echar del eqipo (?)

Anónimo dijo...

El titulo debió haber sido "un final anunciado hace 5 fechas y atrás"

Matías dijo...

solo quiero decir que en el partido amistoso posterior contra los mismos rivales jugue de wing y meti un gol calcado al de Funes Mori. No se, manejenlo (?)

pd: no lo celebre haciendo el corazoncito

tucan dijo...

jajaja claramente le chala va a jugar arriba. posta, q onda q todos festejan con el corazoncito ahroa???

manga de jugadores putos y cursis, q vuelvan los jugadores de tegobi ya!!!!

· Nico · dijo...

Festejo es este:
http://2.bp.blogspot.com/_Zr_PydQPYIg/TLcobw3H9sI/AAAAAAAAAJ8/RaPXk1GkumM/s1600/mara+e+can.jpg

No me cabe duda de que si los agarrábamos en un buen día nuestro les ganábamos, pero bueno, c'est la vie, y si River agarraba a Belgrano en un buen día, hoy estaría jugando con Rafaela (en la A).

p dijo...

estoy muy triste, que se vayan todos