domingo, 12 de junio de 2011

Braden o Perón


El titulo hace referencia a una mañana en la cual se revivieron viejas antinomias: La Gata Chechona vs. Fandango, Bradis vs. el despertador, Ariel vs. el gol, pucho vs. el peine (?). Y se vivio un interesante partido de futbol, donde la chechó fue menos que el rival pero siempre presento batalla. Por momentos ambos equipos intentaron tocar la bola, haciendo casi divertido a un partido de cancha 3. Nosotros salimos decididos a esperar, mientras los naranjas hacian circular la pelota sin demasiada profundidad. Mientras tanto, de contra y con pases en profundidad tuvimos nuestras chances de adelantarnos. Sin embargo le primer tiempo nadie se desvirgo, y los goles quedaron para el segundo: depsues de tocar en la puerta del area sin poder profundizar, el delantero petisito de ellos saco un preci(o)so derechazo que dio en el palo y se metio ante la atenta mirada de nuestro querido arquero imrpovisado (bah, improvisado en general, no solo de arqero) sebi. Ahi ellos se quedaron un poco mas cuidando el resultado y se vio lo mejor de los rayados, que pudimos hacer circular mas la pelota, proyectamos los laterales (!), nos aosciamos en corto (!!) y hasta de vez en cuando se la dimos a un compañero (!!!). en eso un derechazo suave desde afuera del area cuando sobraban piernas en el medio permitio, gracias a la puta casualidad de que no se desvio en nadie y que el arqero estaba completamente tapado, empatar el partido.
no hubo tiempo para mas, y el uno a uno no se ve tan malo despues de tantas derrotas y accidentes en la semana.
pros:
cortamos una racha de 3 derrotas al hilo
dimos 2 pases seguidos
contras:
4 sin ganar
nunca mantuvimos la valla invicta

volvio la puntajecracia del tucan, ya q son todos una manga de cagones q no se animan a incinerar al compañero:
sebi: 7. bien en las salidas. por suerte lo probaron poco. nada q hacer en el gol
peli: 7. muy solido en la marca, fue salida por la derecha. me aguanto la paja q tenia yo para marcar sin decirme nada y marco por los dos, je.
nicolas: 6. saco muchas de cabeza y se la aguanto contra buenos delanteros. salio alguna vez jugando.
pucho: 6. firme, paso al ataque. deberia dejar de hacer fules al saltar. lo complico mucho l apierna cambiada
tucan: 6. tenia paja hasta para festejar el gol. rompio su record personal en pases a julian: 2. y aun asi se ligo del hippie delantero un "estoy pintado yo aca che!"
ale: 6. siempre bien ubica y criterioso con la pelota. se va afianzando y mostrando sus pergaminos de bicampeon (?)
ariel: 8. la figura del eqipo. jugo, corrio, metio, marco. bien en los relevos, bien con la pelota, fue vertical y punzante. genero foules, saco bochas en el area chica, gran partido. lastima ese temita con el gol.....
chaine: 5. poco abastecido no pudo entrar en juego y tuvo que jugar de espaldas, incomodo y lejos del arco.
juli: 5. un poco mas movedizo, estuvo impreciso en la definicion.

13 comentarios:

p dijo...

estás mejorando mucho con los comentarios. ahora hasta se entiende lo que querés decir.

Alejandro dijo...

Loco, quiero que nos den un horario que facilite el post-mondiola!

tucan dijo...

VOT SI mondiola!
VOT NO pedir horarios q sabemos no vamos a poder completar

la proxima, bondiola de desayuno y ya fue


gracias pucho, me esmero dia a dia para combatir mi dislexia

Alejandro dijo...

Hagamos el premio mondiola, al jugador falopa de la fecha.

ceci dijo...

muy lindo post del yacob del equipo ;-)

Alejandro dijo...

Para el partido de viene, probaría con el 2-4-2. Si quieren, me tiro de el mediocampista mas retrasado, dejando a Nico con más libertad. Aunque, para mi, eso se tiene que rotar, donde es parte la sorpresa del ataque-defensa.

tucan dijo...

si a mi me cabe esa, pero hoy no era para probar con 2 abajo esperemos a jugar contra pibes ja!

Alejandro dijo...

Amen.

Anónimo dijo...

otto paso a saludar y dijo:


ya me parecia que habia alguien improvisado en el arco. por un momento flashee a lo lejos que era el peli el del buzito color crema. pero cuando jugas a las 8, despues no ves bien bastantes cosas (?)

felicitaciones por la victoria, viejas.

Anónimo dijo...

ah, y me olvidaba.


batiza, tucan es argentino.

Anónimo dijo...

ahora termino de leer la nota y veo que empataron. ya fue, rompo carnet, se lo merecen.

Anónimo dijo...

Para mí que no podemos manetener a valla invicta nunca porque su líbero es malísimo

tucan dijo...

yo te vi mirar el partido desde afuera otto pero no me anime a saludarte porq estaba intensa la cosa y era muy temprano ja

no, graciavo´ por seguir todas las categorias y mantener la humildad del ascenso a pesar de ser un protagonista de la elite.