domingo, 7 de agosto de 2011

Confirmado: se puede tocar fondo aun ganando

Durante mucho tiempo nos preguntamos si era necesario perder por goleada para tocar fondo. O si la derrota en sí era una condición necesaria para llegar al pozo. Hoy nos dimos cuenta que no, que incluso se puede ganar y revolcarse en la mierda del vertedero de aguas cloacales del Río de la Plata. Es que en realidad nunca nos fuimos del pozo. Estamos ahí desde hace tiempo, cómodos en la inmundicia y en la gélida mediocridad de los patéticos fracasados. El lector podrá sorprenderse y pensar que no hay poronga que nos venga bien, que una vez que ganamos y seguimos con este ánimo gris. Bueno, pero usted, caro lector, deberá saber que La Chechona apenas pudo vencer 1-0 y cagando aceite contra un equipo que presentó 6 jugadores en cancha. Sí, nueve contra seis. Decí que todavía tenemos un cachito de dignidad y no pedimos los puntos, dada la mala inclusión de al menos dos jugadores rivales.

El Tiki-Tiki apareció tarde por el Campo. Tan tarde que ya estábamos jugando un amistoso contra los Descamisados, imaginensé. Y llegaron Perrone, Fredes y compañía. Entre esa compañía había un delantero que la rompía, nos volvió locos a todos él solito. El tipo no se sabía los nombres de sus compañeros, pero bueh. Jugamos un desastre en definitiva. El gol del triunfo llegó en el segundo tiempo, gracias la extraña definición del nocturno Ale Arata, que lo festejó térmicamente sacando la camiseta. El árbitro Frasquito Moralez, desconociendo el reglamento y el deporte como en el resto del partido, no lo amonestó, aunque se hubiera merecido la roja (seamos buenos). La Chechona jugó mal, teniendo la pelota pero sin saber cómo llegar al arco rival. Tuvimos menos gol que el River de JJ. Lo más destacado fue un Brardis Café Veloz sobre el final del partido, que cuando se cansó y vio que se nos venía la noche le pidió a Frasquito que diera por terminado el encuentro. Frasquito, obviamente, obedeció. Las penas de la vergonzosa victoria fueron curadas con una bondiola light con vegetales al óleo.


El dato: Los jugadores de La Chechona salieron a la cancha con una megabandera de 20x10 metros con la inscripción "FUERZA ARIEL". Lamentablemente, no hay fotos al respecto para documentar el hecho.

10 comentarios:

Greg dijo...

Mejor que Boca jugamos.

Matías dijo...

cuando estaba saliendo los rivales estaban en el quiosco comprando unas bebidas y alcance a escuchar "si eramos uno mas lo ganabamos, la proxima tenemos que llegar a 7" (sic)

Te mando un abrazo (?)

p dijo...

jaja es tan lamentable y cierto lo que decían en el quiosco

la verdad es muy dolorosa

Alejandro dijo...

Idem Greg.

tucan dijo...

el nivel de las cronicas es inversamente proporcional a nuestro juego.

genia como siempre, pucho

Anónimo dijo...

A qué te referís con Café Veloz??

Alejandro dijo...

Paso a hacer una autocrítica: mi función como "5" tiene que mejorar muchísimo. Dejar de fumar, paso uno. Paso dos, buscar más la pelota y TRASLADARLA; no meter el pase de una.
Les pido disculpas si hablo durante el partido, no es mi inteción poner nervioso a nadie.

Matías dijo...

con cafe veloz se refiere a que hubo 5 minutos que praticamente tirabas el centro e ibas a cabecear

tucan dijo...

ya q estamos en tren de confesiones, me gsutaria volver a la cueva de a ratos, dada mi incapacidad mental para asumir ningun compromiso con el juego dle eqipo
cuando las cosas no me salen, vuelvo a lo simple, q es lo q mejor me sale, destruir el juego

en definitiva, como en motivacion estoy menos mil y me da igual hacer el gol q perder la pelota (obviamente pasarla ni pasa por mi cabeza) les ofrezco volver a defender y q nicolas se saqe las ganas de volantear si qiere

Anónimo dijo...

Ya que estamos con confesiones quiero decirles que soy homosexual. Y que me gustaría jugar de arquero. Asi que Chala, podrías ir de 9.