domingo, 13 de mayo de 2012

Una traición a la Historia

La Gata Gallarda 0 Descamisados del General 4

Y claro. La Cuarta ya no es lo que era. No están más Gladys ni Woo (?), y por algo son los punteros del torneo. Porque en unos pocos años, reforzados en sus puntos bajos, armaron un equipo comprometido, con una estructura, y que intenta jugar por abajo, aunque no tienen problema en revolearla cuando hace falta. Pero voy a dejar de elogiar a los Descamisados que nos ganaron sin discusión por primera vez en la historia del fútbol desde el Curso de Ingreso, y me voy a dedicar a tirar palos a nuestro equipo, que es lo que nos concierne. 
Algún sabio medio pelotudo dijo que hoy tocábamos fondo, y tuvo razón, aunque es verdad que podemos caer más bajo aún. La cuestión es que La Gata perdió el invicto en el 2012 con una derrota durísima que duele en el orgullo y desperdició la chance de prenderse arriba. No hubo excusas: estuvimos los 12 jugadores a las 9 de la mañana en el Campo, aunque faltó nuestro DT vendehumo y su asistente. Hasta hubo hinchada, con hinchas que no venían capaz desde que a Julián le gustaba el fútbol. Pero bueno, los que vamos a la cancha sabemos que cuando el equipo viene bien, y van todos los mufas a la cancha, ahí perdés. Y perdimos, por mucho, desde el vestuario casi. Un tiro libre en el comienzo del partido sorprendió a Javier, que dio rebote, y no nos pudimos reponer. Porque en poco tiempo, dos errores, Descamisados llegó dos veces más y se puso 3-0. Todo pasó muy rápido, y La Gata estaba adormecida, sin reacción. Después no hubo partido, el segundo tiempo estuvo casi de más. Sólo sirvió para que el conjunto albiazul tocara la pelotita y Julito Valle se luciera con su gol, el 4-0. En ese momento, ya Pol se había dado tremendo golpe contra el alambrado y no estaba en cancha, al igual que Charly. Los Videla salieron por primera vez en el torneo y así nos fue, miren. Con Peli de líbero y Ale de delantero (todo eso sin (?)), el partido ya era cualquier cosa. Pero al menos Ale se hizo unos mangos con las dos causas judiciales que les inició al árbitro (por injurias) y al Colegio (por el tornillo expuesto en el alambrado) y con eso se pagó la bondiola.

4 comentarios:

galo23 dijo...

Citando al celebre filosofo Gaston Norberto Gaudio: Que mal la estoy pasando!!!

galo23 dijo...

Citando al celebre filosofo Gaston Norberto Gaudio: Que mal la estoy pasando!!!

tucan dijo...

dan asco. me da verguenza ser su tecnico. presento mi renuncai indeclinable, tal como lo prometi. y de ahora en mas paso a ser capo de la barra. apenas me recupere del tobillo los cago bien a patadas en el culo, muertos

Greg dijo...

Yo sabía que era sabio medio pelotudo. Me duele el orgullo, posta. Nunca me pegó tanto perder un partido. A empatar todo lo que viene, que son 2 puntos.