lunes, 11 de octubre de 2010

Se acabó lo que se daba...

La probeta de Giselle nos corto el invicto y nos mando de nuevo a pelear en el peloton...
en un partido trabado ellos hicieron valer su hombre de mas y fueron superiores. tampoco fueron uan maqina pero movieron bine la pelota cuando pudieron. los goles llegaron de lateral, lo q nos trajo un flashback a los primeros años en exalumnos. y yo casi hago el gol de mi vida (pija q se las iba a pasar cuando el aprtido ya estaba perdido, jajaja)

ah: pablo (faltazo sin aviso) y sebas (un sincodigos) tienen un apercibimiento. la cd estudia castigos mayores

pd: no pude encontrar una foto de un gato con una probeta en el orto, el q me pueda dar una mano...es un perverso

6 comentarios:

Tu papa por siempre dijo...

Yo sin codigos, no entienden que sigo de putas, les ganamos con el peor equipo de la historia fui a la cancha pensando que nos comiamos 3 pero bueno la paternidad peso, la proxima jugamos con la pre pre pre novena que serian los nenes de 7 años quizas nos empatan.
Chicos para poder llegar al ascenso no se olviden que tenemos que tocar fondo en el año arriba los animos

Greg dijo...

Pablo el Domingo que viene falta por Día de la Madre.
Sépanlo.

pu dijo...

cuanto perdi(eron)(mos)?

terrible. estoy viendo la tabla y la cuarta nos puede pasar en la tabla. nos pueden pasar varios.

· Nico · dijo...

"estoy viendo la tabla y la cuarta nos puede pasar en la tabla. nos pueden pasar varios"

Pucho, el avión te robó la coherencia sintáctica

tucan dijo...

perdimos 2 a 0. y si, la cuarta nos puede pasar. el domingo seguramente no juguemos.

igual tampoco es terrible che, nada, al fin y al cabo pasan los primeros 8 supuestamente. ademas de q ya jugamos contra los eqipos mas fuertes (?)

Anónimo dijo...

che yo le entendí a pucho. y eso que ni vi la tabla