domingo, 10 de octubre de 2010

Mucho oficio....


...de futbol mejor ni hablemos.
anticipo q va a ser una cronica de mierda porq estoy de pesimo humor
bajas: seba, nico, pucho
altas: naco (gran debut), javi (no la toca, pero cuando la toca...)
partido trabado, cancha 3. nosotros pateamos 2 veces al arco aprox, ellos bastante mas. el chala se atajo todo y fue la figura, sin dar rebotes ante los tiros esquinados del 10 (q se comio una linda murra mia) que habian puesto el 1-0 la ultima vez.
casi lo ganamos ocn un cabezazo de javier, pero nos vamos contentos con el empate q nos permite seguir ahi prendidos y q no nos descuenten los q viene abajo peleando con nosotros.
el 0 califica, pero al menos le pusimos onda.
mañana vuelve nicolas y tenemos q volver a ganar.

ARIEL ACORDATE Q EL PARTIDO SE ADELANTO PARA LAS 9! -guiño-guiño-

4 comentarios:

poochie dijo...

esaaaa! buen empate, muchachos. lastima que me perdi el regreso de naco (aunque si hubiera estado quiza naco no hubiera ido, asi que es unba paradoja, bah no se si es una paradoja, pero algo raro es). espero que nadie me haya robado el puesto. suerte para el partido de maniana, tienen todo el apoyo mio y de todos los stortz-sturtz del mundo.

tucan dijo...

pavada de apoyo!

trae menthos (?)

Somos nosotros dijo...

ooh leole ooooh leola
decime racing que tengo
que hacer
me duele la pija
de tanto cojer
ooh leole ooooh leola
decime racing que tengo
que hacer
me duele la pija
de tanto cojer
ooh leole ooooh leola
decime racing que tengo
que hacer
me duele la pija
de tanto cojer
ooh leole ooooh leola
decime racing que tengo
que hacer
me duele la pija
de tanto cojer

El papa de racing (21) dijo...

Buen resultado chicos, los felicito y sento no poder estar con ustedes mañana tampoco les deceo mucha suerte y pronta recuperacion a los dos lesionados (peli-tucan) pero asi es la vida muchachos