En momentos de crisis comienzan a salir a la luz las atrocidades más oscuras del vestuario. La Quinta no se salva de la discriminación, la segregación y los genocidios étnicos.
Cuando Javier dejó misteriosamente el equipo a fines del 2007, a nadie pareció sorprenderle. Pero hoy se sabe que sus compañeros lo obligaron a rescindir el contrato porque es N-E-G-R-O. Su lugar fue ocupado por un arquero de raza blanca. Algunos argumentaron que "a Brasil con Dida le fue para el carajo, pero con Tafarel y Julio César fue campeón del mundo", según una fuente que no quiso dar su nombre.
La limpieza racial continuó en el 2008. Chaine y Gregor anunciaron públicamente a la prensa que no estarían en estos próximos partidos porque se van de viaje. Según una investigación periodística, efectivamente se van de viaje: estarán en Estados Unidos apoyando la candidatura de Obama. Y si el candidato demócrata se queda con la presidencia, es fija que los dos morochos de la Quinta tendrán algún cargo como funcionarios. Sus compañeros de La Gata Gallarda encontraron la forma de deshacerse de los jugadores de piel oscura pero sin cagarles el futuro, pobres.
Por otra parte, el capitán Juan Ribas anunció que las demás minorías del equipo pueden quedarse tranquilas ya que no sufrirán persecuciones. Ante la pregunta específica sobre el futuro de los jugadores judíos, respondió: "Tenemos muchos amigos judíos. Además todos nuestros delanteros son de la cole, no podemos resentir la estructura del equipo por nuestras tendencias neonazis".
2 comentarios:
http://www.youtube.com/watch?v=k0CmZE_DDus&feature=related
Jajajajajaja, cierto, hasta ariel! EN mi proxima camiseta va a decir colautti (o fabbiani, no se todavía)
Publicar un comentario