miércoles, 1 de octubre de 2008

Cambio el horario!

pero las ganas son las mismas!!!!
loco hay q ganar como sea, vamos la gata carajo!!!!!
En resumen jugamos alas 10
y fijense q hay partidos el domingo y lunes q vienen
confrimen!!!!

Menores C - Domingo 5 de Octubre
>> publicado por DEF, 01/10
Hora Cancha Equipo 1 Equipo 2
10 hs 3 La Gata Gallarda vs. Vasco Viejo
11 hs 3 Jamá vs. Fabri Al Arco
13 hs 3 La Solidaria vs. La Noche + 10
14 hs 3 Roma vs. Catenacho
15 hs 3 Inclusión Indebida vs. Noli Me Tangere
16 hs 3 Último Recurso vs. Mercúridos Protones
17 hs 3 Cocalombia vs. Gracias Manuel


Informamos que, según tenemos entendido, el feriado del 12 de Octubre se trasladará al 13 de Octubre. Para ese fin de semana, se programarán partidos tanto el domingo como el lunes.

El 19 de Octubre, día de la madre, se programará media jornada.

3 comentarios:

Gregor dijo...

Eh! Yo no voté ni una vez en la encuesta anterior! Igual, es fija que perdemos...

Anónimo dijo...

El domingo ganamos manga de putos!!!
Aguante LA GATA CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Debo advertirles a los seniores adversarios que me ecnuentro mejor tanto de mis dolores, como de mi capacidad fisica, como de mi fuerza en los musculos. Por lo tanto, tengan a bien evitar dejarme una pelotita picando porque les hare morder el horrible polvo de la derrota. No estoy al 100%, pero al 100% es afano. Hoy no salgo, solo para no defraudar a mis amigos maniana. Los adoro. Gracias por bancarme...de a poquito voy a estar de vuelta.