miércoles, 2 de enero de 2008

"Vuelvo para perder otra final"



La dirigencia de La Gata llevaba ya varias semanas de negociación pero el rumor nunca fue publicado para que el pase no se cayera. Finalmente, el primer día de este año se anunció el regreso de uno de los grandes valores surgidos de la cantera de la Quinta. Se trata del Chaine, quien en 2005 abandonó la institución que lo vio nacer para incursionar en el futbol israelí. Tras dos temporadas en Maccabi, en donde peleó el puesto con su clon, el Ogro Fabbiani, decidió que era el momento de volver.


Ya se realizó la presentación oficial, y sólo faltar acordar el tema económico, pasar la revisión médica para poner la firma y ponerse a las órdenes del entrenador en la pretemporada en San Carlos. La dirigencia está conforme con la llegada del primer refuerzo: "En River a Simeone todavía no le trajeron a nadie y nosotros ya tenemos una incorporación. Chaine es un hombre de la casa, que sabe lo que es ponerse esta camiseta". Sin embargo, admitieron que se retiran del mercado a menos que haya alguna ida importante: "Llegaron algunas ofertas, pero la prioridad es mantener el plantel. Sukmann posiblemente comience lesionado y estamos hablando con Javier para arreglar su continuidad. Nuestro presupuesto es ajustado y no hay que tirar la casa por la ventana, por más que ahora empezamos como candidatos, con el objetivo del ascenso".


Luego del amistoso que disputó Chaine junto a sus viejos (y nuevos) compañeros en el predio de San Carlos, pudimos conversar con él sobre esta nuevo ciclo en La Gata. "Sé que tengo que ponerme bien físicamente. Lo que pasa es que comí mucho en Año Nuevo, ¡a quién se le ocurre jugar al fútbol un 1 de enero! Me voy a poner a punto para estar a disposición del DT, no me importa en qué puesto decida ponerme, lo único que deseo es aportar lo mejor de mí al equipo.".


Sobre los objetivos para este año dijo: "Estuve al tanto de todo lo que pasó, ya que pude ver algunos partidos desde allá y leí el blog. Este equipo sabe lo que es perder finales, y yo también. Vuelvo para perder otra final, que es lo mínimo (y lo máximo) a lo que debe aspirar una institución tan importante como ésta".


Este 2008 quizá veamos un nuevo Chaine: "En Maccabi aprendí mucho. Puedo jugar en cualquier puesto menos de cuatro, porque ahí juega Pucho que es inamovible. Volví más que nada por la familia, y quiero que la afición sepa que resigno mucho dinero para vestir esta gloriosa camiseta picodulce".


7 comentarios:

Anónimo dijo...

te aplaudo, chabón. me hiciste reir. Lo necesitaba

· Nico · dijo...

jajajaa, see, yo tambein me reí... vamo, loco, vuelvo pa ganar eh, mi incursión macabea me llevó a tenes hambre de gloria (?)

y si, juego en cualquier lado, sobre todo si me ponen abajo al ladito d epucho, asi le miro la cola (??)

jajaja

saludos

Anónimo dijo...

redondito y macizo

Anónimo dijo...

jeje, buenisimo!
ademas es bueno, asi tienen un cambio mas...este año, loko, se viene con todo (?)
saludoss!

Anónimo dijo...

Si llegara a quedar un hueco en el equipo tenganme en cuenta ya que estoy Libre y buscando un nuevo club.

Saludos

Anónimo dijo...

Me olvide para los que no me conoces soy Seba el DT del 2005 y Jugue la temporada del 2006.


Saludos

tucan dijo...

brindo porq la gente se sume al eqipo
y porq firman el blog

lejos y sin inspiracion para postear, los saluda el vicepresidente junior de la CD
abrazos