sábado, 26 de enero de 2008

Veranoticias


Cortitas y al pie:
*Un seleccionado de lo mejor de la 5ta fue enviado en representacion de todos a jugar en Colon la Copa Sistema Digestivo 2008 con mas de 18 churros rellenos en juego.
*Se confirmo el interes de Blanquiceleste de contar con los servicios de Ariel para la proxima temporada, pero la CD rechazó de plano la opcion de venderlo porque "esos ratas llamaron por cobrar y querian garronearnos el cafe".
*"sabes cuantos me lo quisieron morder a mi?", con estas textuales palabras reacciono nuestro ex ex-jugador Chaine al enterarse del affaire que tuvo German Denis con un pichicho marplatense.
*El grupo de inadaptados de siempre que se dedica a hacer estadisticas pelotudas sobre el equipo tiene preparado un exorsismo para evitar el papelon al q nos tiene acostumbrados la qinta cada año par.
*"yo soy mejor. Si no decime, cuando viste un arquero africano en el Real?". Picante, nuestro ex-dt, ex-9 y arqero Sebas le pego duro a su ex-dirigido y ex-compañero Javier. "Conmigo era titular porque Santiago estaba lesionado" cerro con dureza.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Firmo pq no hay nadie en esta ciudad....

PD: y para cuando Naco regresa? O está muy cómodo en el fútbol europeo?

Anónimo dijo...

estoy sumamente indignada, yo tenia q ser la arquera, ahora cuando vaya al campo voy a hinchar por el equipo rival, malditos...

Anónimo dijo...

jajaja es muy bueno. se nota que juan estaba aburrido. bueno, volvimos.

Anónimo dijo...

hola a todos!!! ayer me acordaba delo lindo que la pase jugando con ustedes....y de que prometi campeonato y ascenso para esta temporada....
Pero despues me acorde tb de que fue mi cumple el 27 d enero...y de que no me hicieron homenaje.
Y yo funciono si me miman....sino me demoralizo, vieron?...

Hace falta que firme?

Besoooos.

yo