jueves, 17 de enero de 2008

El dueño del medio


Todavía no cumple años pero estoy al pedo y quiero hacerle este homenaje. Cuál hay, vieja. Mientras mi compañero bloggero está boludeando en México, me tengo que hacer cargo de esto y levantarlo. Y qué mejor que presentarles al sensual y atlético Nicolás Nikki Gregor Hrundi Bakshi Cavilla para hacer explotar este blog.

La historia de la Quinta es la historia de Nicolás. Es el alma, claro. En sus comienzos, empezó jugando de nueve, metiendo varios goles y luego volanteó por las puntas, pero en 5to año (como casi todos) encontró su puesto: el de volante central. Jugando en el centro del campo se adueñó de la cancha y se convirtió en uno de los pilares del equipo (el otro pilar era Bustos, cuak). En ese 2005 forjó su estilo de juego y mantuvo su nivel. Pateador de las pelotas paradas con su mágico pie derecho (van todas afuera, eh), organizador del juego con su amplio panorama. El Negro siempre está ahí, para meterse entre los stoppers y colaborar en defensa, para distribuir el juego con los volantes o para tirarle algún pase frontal al delantero. Y eso uno de los pocos que le pega al arco, aunque con éxito nulo, vale decir. El Gago africano, como lo han dado en llamar, es fundamental. Por su elegancia, su finura, y su sacrificio.

Un personaje. Mariconeó en el último partido de 2004, se hizo echar boludamente al minuto en el 2006, por atajar una pelota en el área, y nos convenció a todos de luchar por la liberación de Quebec. También su sangre ha dado hombres para el cuerpo técnico. Su padre nos dirigió en etapas más olvidables, y su primo Sebas gestó el equipo subcampeón de 2005.

Un grande, el Negro.


Los números en negro:


Camiseta: 9

Expulsiones: 1

Goles: 5

No convierte desde: 2003

Buena onda (?) : 10

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buena onda le mandaste?? jaja
bueno, al final yo te obligo a levantar el blog, a actualizarlo con un homenaje, a hacer una nueva encuesta y no hay nadie aca en la cap. pero yo te firmo, porque soy la mas grossa y soy una fiel (?) seguidora de la picodú
ademas, subis homenaje de nico, asi que es mi obligacion y deber.
igual, como que lo que firme hasta ahora no dice nada y no se me ocurren otras nadas para decir...lamentable lo mio

a nico le digo que es el mejor jugador del mundo y que tiene que hacer goles y dedicarmelos (?) cuak!
dios, que al pedo que estoyyyy

nada, saludos para los que lean esto! (o sea, pucho, al que practicamente le dirigi el mensaje)

tucan dijo...

un saludo al forro ese q me grita q vuelva y no me deja proyectarme en libertad

eh vuelto!

tucan dijo...

si, como si estuviera pidiendo el vuelto de algo

q triste q nadie firme estas cosas tan ingeniosas q escribe pucho