lunes, 3 de diciembre de 2007

Mala leche


creo q eso resume nuestro ultimo partido. fue un partido parejo donde ellos estuvieron casi siempre con uno menos q nosotros, basicamente porq son unos pelotudos importantes.
mucha mala leche en los goles (en especial en el q no fue) a pesar de un muy buen partido de javi.
el partido fue bastante malo, no hubo mucho para contar, mucha friccion, mucha expulsion pelotuda de rivales pelotudos, y en especial mucho calor.
pero nada esta dicho, demostramos q no hay diferencias con un eqipo de la b y se lo podemos dar vuelta tranqilamente, en especial porq vuelve poool.
hay q saber aprovechar q son unos verdaderos idiotas y se hacen expulsar de nada.
salgamos a pasarlos por arriba entonces gata!!!
vamos q se puede, a romper ortos!!!!
si san lorenzo remonto un 0-3 en un partido q me contaron pero no recuerdo bien, nosotros podemos contra unos giles q encima no tienen a uno de los q mas corren.
vamos a dejar todo a poner huevo q nos vamos a la b!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y bueno ahora q por fin perdimos puedo dejar de poner esos asqerosos puntajes. si alguno los qiere puede poner los propios en los comentarios, asi de paso firman esta poronga de vez en cuando

pd:esperamos con ansia las fotos q saco brardis
puchedit: las fotos de brardis las tengo pero preferí poner las del enorme líbero, el kaiser villa, que no perdió ni una pelota con julián...ni una eh!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo solo quiero decir q no perdieron porq no fue pol, sino porq yo no fui, je. pero bueno, si quieren q el proximo vaya a verlos tienen q hacer la danza de la lluvia para q sea el otro fiende o q se postergue un par de dias mi parcial de analisis, vieron q en una de esas hay asueto el lunes...
bueno besosss
y vamo' la gaaataaaa!! no aflojen eh q la hinchada quiere el ascenso

tucan dijo...

jejje q buena foto subiste pucha

Anónimo dijo...

Loco, perdimos un partido que merecimos ganar. Si estamos concentrados, el domingo que viene les hacemos tres pepas y nos vamos de la C.
Vamos Gata carajo!!
un abrazo
Hernán