martes, 18 de diciembre de 2007

Daaaale, cheee!!


Hoy nos toca homenajear a otro de los grandes protagonistas de las hazañas de la Quinta. Con motivo de su 20º aniversario el 16 de diciembre, les presentamos a Lucas "Lux" López Wainny, también conocido como SuperPiernas Pokis. Lucas es uno de los hombres clave del equipo, referente en la defensa. En sus comienzos, cuenta la leyenda que hasta jugó de cinco, pero su puesto natural es el de defensor. Incluso en cuarto año nos dio una mano (bueh, lo de "mano" es una forma de decir, ja!) cuando reemplazó a Javier, lesionado, en el arco. Se comió un gol olímpico del Negro de la Novena pero fue el único que se la bancó, loco.

En quinto año, el año de la Quinta, también fue el año de Lucas, quien como líbero mostró un desempeño esselente, ordenando a sus dos stoppers, y salvando las papas en muchas ocasiones. E inmortalizó su popular frase con que titulamos esta nota "Daaale, cheee!", grito de aliento proferido desde el fondo de la cancha para despertarnos cuando nos dormimos.

Con sus superpiernas es imposible pasarlo. Tiempista, aguerrido y corajudo, Lucas volvió a mostrar el mismo nivel del 2005 en este 2007, ya no jugando de líbero sino de stopper izquierdo, ya que su hermano Hernán pasó a ocupar ese puesto. Su labor en este año también fue importante ya que fue el nexo entre Sukmann y el equipo cuando éste se encontraba en el Hospital o Canadá.


En la foto se lo puede ver tirando una de sus patadas voladoras que sufrirá algún rival.


Los números de Pokis:

Goles anotados: 0

Goles recibidos: 6

Diámetro de su gemelo derecho: 56,4 cm

Dales che per partido: 5,2

Tablas de inodoro en su hogar: 4!!! (Bien, familia López Winne)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

me siento completamente halagado!! y muy feliz! gracias por esto, se me pianta un lagrimon

besos para todos!

pd: pucho, para que actualices tu libro de estadisticas, ahora estan colocadas las 4 tapas de inodoro en mi casa...

P dijo...

noooooo, el mito de los inodoros se cae a pedazos!!!

Anónimo dijo...

quiero destacar que los hermanos winne asistieron a todos los partidos del 2007, lo cual fue muy muy importante para el equipo...y, loco, son como ocho piernas evitando goles, rechazando, desmenuzando ataques enemigos...en fin...gracias, hermanos winne...y gracias por sukman, desde ya

Anónimo dijo...

Viejo, si me siguen halagando asi, les voy a prometer ascenso y permanencia. Ok,. les prometo ascenso y permanencia!!!! (una temporada, y despues vemos si se portan bien, les prometo algo mas...)
"Los amo a todos" , se los dije!???
Luki. A vos un poquito mas que a los demas. Porque sos con el unico que me pasa que cuando me haces un canio jugando en mi contra, me pongo contento...es un sentimiento unico.

ABRAZZZZZOOOOOOOOOO

p.d: hagan que el torneo empiezo lejos,,,muuuy lejos de hoy, asi puedo estarrrr!!!!!

Anónimo dijo...

PERO QUÉ GAYS!!!

Anónimo dijo...

jojo, hagan mas homenajes que son graciosos!
ademas, asi se me despeja un poco la mente de esta materia chota.

nos vemos, saludos!
ah, pucho, invita a todos a la fiesta de inorganicaaa!! re que a nadie le debe interesar, pero bueh.

Anónimo dijo...

CHe, a punchos le ganamos 2 a 1, no 3 a 1. Cambien la encuesta
Y aguante mi super

Anónimo dijo...

sos un nabo, nicolás

Anónimo dijo...

sos un nabo, nicolás