sábado, 15 de diciembre de 2007

"Los amo a todos"

Lucas Lopez Crossa- Enviado especial. En una entrevista exclusiva con el heroe de grandes y chicos en su mansion en la costa azul, la figura de la gata confirmo su continuidad. "me quedo por la gente. se que hubo sondeos por mi pase pero prefiero desarrollar todo mi potencial antes de irme, no qiero terminar como pisculichi en emiratos arabes"

aqui, el resto de la nota (perdonen la crudeza del material, pero no hubo tiempo de editar)

para el que lo lea primero: pablo hakan sukmann ha solicitado que se publique lo siguiente:
"Muchachos!!! No sabia que esto EXISTIA!!! ES GENIAL!! LOS AMO A TODOS, y ahora que se que mis estadisticas quedan registradas, quiero mi numero de camiseta y prometo mejorar mi promedio de gol para el torneo que viene....AH! Y prometo el ascenso!!!! VAMOS LA GATA!!!!!!!! (El escudo oficial me partio las costillas de risa,,,y me hizo doler las hernias de disco!...je.). CHAU!!!!!"
besos!

el staff de quintaquinta blog qiere aprender a poner propagandas q den plata


lo q viene lo q viene: el asado de la gata, lugar dia y horario a definir (se aceptan ideas)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

siii, asado para despedir el gran año de la gata. si quieren, despues del 22, pueden hacerlo en mi casa, pero bueno, es todo un tema q la gente venga hasta aca, la intencion esta, si no quieren tirense a un pozo.
besos
adiosss

pd: ademas del asado hay q hacer un brindis por la buena campaña, por el ascenso del año q viene y la recuperacion de sukmann. y bueno, a ver si me tienen en cuenta para arquero suplente, je

Anónimo dijo...

"Los amo a todos". Eso resume muy bien mi sentimiento. Agradezco a todos por el apoyo. a la defensa y el mediocampo por la eterna entrega que nos permitio a Juli a mi no bajar nunca y poder concentrarnos en nuestro trabajo. A Juli: que puedo decirte, sin vos, yo no seria nada. Gracias por correr en vez de mis hernias los ultimos partidos.
Gracias a nuestor arquero increible que subio su nivel de manera fantastica!
Gracias a Ribas y a Paul por no para de correr!
Gracias a Nico, por la marca y la pausa.
Gracias a Nuestra defensa GIGANTE, a todos ellos, los rubios y los morochos, por concentrarse y no dejar que nos hagan goles de entrada en los partidos definitorios.
Gracias a las chicas, por ir a alentarnos siemrpe!
Y por ultimo, Gracias al viento, la humedad, la temperatura, o lo que sea que hizo que las dos parabolas inolvidables terminen dentro de los arcos!!!!!!

Salud, Campeon. porque eso es lo que es la GATA GALLARDA. Y lo vamos a dejar claro en el proximo torneo.

Adios,

(me parece que deberia firmar con mi apellido)

Sukmann

Anónimo dijo...

Creo que voy a llorar...

tucan dijo...

me sacaste las palabras de la boca pucha

Anónimo dijo...

pucha che, todo muy conmovedor.
abrazos y besos para todos, ya que estamos.
winne mayor