domingo, 2 de septiembre de 2007

CATÁSTROFE

Caímos nuevamente a lo más bajo. Cuando comenzábamos a ilusionarnos, recibimos este duro golpe, pero la obligación es reponernos. La Gata Gallarda pasó vergüenza en el cancha 3 del Campo, al perder por 6-1 ante La Nonna, que ganó los cuatro partidos que dsiputó hasta el momento.
Realmente una catástrofe futbolística, muy similar a aquel 0-5 del debut frente a La Banda del Jeque. Ojalá que esta goleada sirva, al igual que aquella, para despertarnos. La puta madre que lo remil parió.
Fue un día de mierda (el peor de todos). Puerto Madero amanecía entre neblinas, con un aire frío y hostil. No voy a explayarme mucho sobre el partido. Ante las ausencias de Sukmann (de viaje) y Brardis (en trance), empezamos jugando con Javier; Pucho, Hernán, Peli; Juan, Nicolás, Lucas; Ariel y Julián. Pobre Javi le hicieron sacar los anteojos. Mientras Pol se estaba poniendo las medias, pero entró al ratito en lugar de Lucas. Luego el blondo defensor ingresó por Peli. No voy a ponerme a contar cada uno de los goles. La cuestión es que jugamos como el culo, nos mandamos cagadas y blah. Las cosas que veníamos haciendo bien las hicimos mal, y las cosas que siempre hicimos mal las seguimos haciendo mal. Mal parados, desordenados, sin actitud, una mierda. Y ellos nos superaron en el juego, sin discusiones. Por eso nos fuimos al descanso con un terrible 0-4.
En el segundo tiempo nada cambió: nos siguieron bailando. Juan, cansado, salió y entró el Peli en la defensa, mientras que yo pasé de volante para convertir el gol de la honrilla (sí, hacía más de tres años que no hacía un gol, guau). Claro que el quinto gol de ellos cortó cualquier ilusión de milagro. Finalmente, no recuerdo cómo, convirtieron el definitivo 6-1, cuando ya estábamos para el cachetazo. De esta manera La Gata Gallarda suma 10 puntos en el torneo, con dos victorias, un empate, dos derrotas, 5 goles a favor y 11 en contra. Lo increíble es que los 11 nos los metieron en dos partidos...

Es obvio que perdimos porque no hubo charla motivadora al principio. O quizá porque no vino Sukmann. Eh, loco, voy segundo en a tabla de goleadores del equipo este año (por orden alfabético).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Indignadísima con la falta de actitud del equipo, yo, que vi la mayoría de los partidos disputados de la quinta, puedo asegurar que fue una vergüenza. Pero bueno, un tropiezo no es caída así que pongánse las pilas y no fallen a su hinchada!
Para el próximo partido, ya saben, necesitan varias cosas:
Superman
dormir al menos 6 horas
cero hinchas yeta
y sobre todo... PONGAN HUEVO MANGA DE PUTOS!!!!!!!!!
jeje, besos, se los quiere
y pasen de ronda así puedo seguir yendo al campo a verlos

Anónimo dijo...

loco, pilar y cecilia son las unicas hinchas de verdad.