viernes, 31 de agosto de 2007

Poool!


Una de las cosas que haremos en este blog es mostrarles a los protagonistas del equipo. Empezaremos la recorrida por los grandes ídolos con Poool, también conocido como Pol, ya que el día de la fecha, 31 de agosto, cumple sus primeros 20 años de vida.
Poool, que vive en Pola, tiene un Polo Classic y ama los dipolos temporarios (todo esto es de posta eh), es uno de los hombres claves en el funcionamiento del equipo. En la foto de la izquierda aparece corriendo para buscar un pelotazo enviado por alguno de los defensores. Es que Pol es el equilibrista del equipo, como alguna vez definió Basile a Battaglia en Boca.
En la defensa lo necesitamos para que saque de arriba y porque las corre todas (a las pelotas) y a todos (a los rivales). En el medio lo necesitan porque juega por ahí, por la franja izquierda. En el ataque participa del circuito de juego (bueh, lo haría si tuviéramos) y cada tanto mete algún golcito, incluso de cabeza, aunque últimamente está en sequía.
Pol es vital y por eso es Poooooooool, un grito de guerra. Y no vamos a dar más información para no avivar a los rivales. Ah, lo malo que tiene Pol es que el muy puto cuando llega tarde tarda como 5 años en ponerse las medias, las canilleras....y bueh, llegá temprano siempre, chabón!
Poool en Números
Edad: 20
Nº de camiseta: 5
Goles oficiales: 8
Número de os: 2n + 1 (porque si no sería Pul)
Masa perdida desde que está con Valeria: 17,4 kg
Minutos que pasa caído en el suelo (por partido): 23

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz cumple, poool! aunque ya se lo dije por sms, pero no me repondió y a ceci, que se lo mando casi al mismo tiempo que yo, sí. eso es injusto!

pero bueh, yo no soy rencorosa y firmo en el blog, también (y no porque pucho me lo haya pedido).

me mató lo de "minutos que pasa tirado por partido"!!!! jaja, muy bueno.

qué termines bien el día (seguramente no va a ver esto hasta después del sábado...)


saludos a todos los quintosquintas. se acuerdan de lo que cantabamos en bariló que no tenía mucha lógica ni orden ni nada? y creo que también lo cantamos en el trencito. pero cuando nos bajamos del trencito cantamos: "la quinta está? entonces mueva...etc" y en eso me tropecé con el cordón.

me re fui de tema, jaja. mejor me voy físicamente. re que tampoco es físicamente porque no estoy metida en la página literalemte.

pd: no me odien porque no sé escribir, soy una inculta =(