domingo, 21 de febrero de 2010

Primer amistoso

La Gata Gallarda realizó su primer amistoso de la pretemporada, en vistas de la próxima Promoción y el torneo 2010. Enfrentó en Muni al conjunto de Hormanstorfer, un rival que ya se hizo habitual en las pretemporadas. El resultado fue un empate 3-3. Como aspectos positivos, se puede decir que logramos hacer un partido con jugadores que estarán en el equipo este año, y que no llovió. Julián, Ariel y Chaine convirtieron los goles de La Gata, cortando cada uno su sequía. Además, para destacar, las vueltas de Brardis y Sebas. Sin embargo, el rendimiento del equipo no fue bueno. Tuvo mucho la pelota, pero no fue contundente a la hora de atacar, y por momentos dejó huecos importantes atrás.

4 comentarios:

tucan dijo...

muhcas dudas y una unica certeza: dejar de comer tantos ravioles antes de jugar porq despues te agarra una PAJA monumental

yo pensaba q habia salido 4 a 4. hay q mejorar mucho...

P dijo...

quién hizo el 4to gol?

juan dijo...

eso era lo q no me acordaba, por eso no me cerraba que fuera 4a4 pero 3a3 se me hacia poco

Anónimo dijo...

Hello,
I have developed a new clean web 2.0 wordpress theme.

Has 2 colours silver and blue, has custom header(colour or image).
I am curently working on it, so if you have suggestions let me know.

You can view live demo and download from here www.getbelle.com
If you found bug reports or you have suggestions pm me.
Wish you a happing using.

many thanks to [url=http://www.usainstantpayday.com/]USAInstantPayDay.com[/url] for paying the hosting and developement of the theme

seftenlitle