La Gata Gallarda igualó 0-0 con B.U. Descascara el Arbol (ex Hijos de Buda) y cuando restan dos fechas para el final de la fase de grupos, todavía cuenta con importantes chances de clasificar al Hexagonal Final que otorga dos ascensos y cuatro promociones. Para clasificar no queda otra que ganar los dos partidos que quedan, frente a Mercúridos Protones y El Burgués. Con este empate frente al puntero de la zona La Gata dejó pasar una chance de acercarse al Hexagonal, pero con el empate sigue sumando pensando en el Reducido que otorga al ganador la oportunidad de la promoción. En resumen, se logró una igualdad ante un equipo duro, que viene invicto en esta fase y que nos había ganado 1-0 en el Pretorneo.
El encuentro fue parejo. La Gata salió jugando de memoria, pero con ocho jugadores por la llegada tardía de Ariel. El ajustado plantel es una desventaja que habrá que saber superar. La Gata jugó como en los últimos dos partidos, pero esta vez no pudo ganarlo sobre la hora. Aguantó los primeros 35 minutos sin asumir grandes riesgos pero sin ser complicado tampoco por el rival. La más clara de Buda la sacó Chala con la frente. La Gata llegó poco pero en los últimos minutos se fue con todo buscando el gol agónico de la victoria. Tuvo en un arco al rival y Poool la tuvo en el área, pero el arquero salvó increíblemente.
La perlita del partido fue el árbitro, un verdadero personaje. El De la Rua del arbitraje se destacó por su indecisión, su falta de autoridad, su escasa convicción y su incompetencia total para cumplir su tarea. De la Rua aportó una cuota de diversión y ternura a un partido en que se luchó mucho pero siempre primó la buena onda. Y, es que estaba muy lindo el día...
1 comentario:
Acabo de notar que e el listado de la derecha javier paso a ser delantero, jajaja
(y sigue hernan)
Publicar un comentario