miércoles, 4 de junio de 2008

Se terminó la novela: vuelve Brardis

La novela de los refuerzos tuvo un capítulo polémico y electrizante en este minirreceso de una semana. Se hablaron de varios nombres para reemplazar a Ariel: Agustín Orión, Villa, pero el nombre que seducía a los dirigentes de la Gata era el de Chori, arquero de la Segunda y que supo ganar varios títulos, pero que se encontraba disponible porque su equipo no había clasificado al Torneo. La posibilidad de traer a este refuerzo trascendió en la prensa y esto fue perjudicial en las negociaciones. Se decía que había un problema con la revisación médica, luego se habló de diferencias económicas que retrasaban la incorporación. Lo cierto es que todo está en buenos términos con Chori, pese a que no se cerró la contratación. El refuerzo es en realidad la vuelta de un jugador de la cantera de La Gata. Estamos hablando de Brardis, que está yendo al gimnasio, consumiendo drogas estimulantes y está listo para volver, luego de perderse el primer cuatrimestre por motivos personales.

Gracias Chori, rebienvenido Brardis.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira cuantos vuelven para perder otra final y/o promoción...

pd: se viene el regreso de Lori?

Anónimo dijo...

Confirmo mi presencia, pero en lo posible juguemos o pidamos jugar a la mañana.

Nos vemos muchachos



Gracias Fluminense por el regalo de esta semana

Anónimo dijo...

yo voy a ir a verlos igual, gatenses, y con shortcito nuevo comprado para que combine con la picodulce, asi que si alguno muere/se cansa/no va, siempre habra un chorizo por las dudas.
brarda puto, yo sabia que algun dia iba a vengarse por lo de melisa.

Anónimo dijo...

Chori me cagastes ahora tengo que seguir comiendome los pelotasos yo.


Che no jodan quiero jugar a la mañana ya que los domingos voy a la cancha.

Yo que culpa tengo que juan a partir del semestre que viene va a ver a Rosing los Jueves o los lunes unaque el Nacional esta los domingoas a las 11hs, con razon jugamos a la tarde ahora me cierra todo


nos vemos mañana

tucan dijo...

sebas cerra el culo q ahora tenes competencia en el arco eh
aca el capitan soy yo
jajjaa cuanta autoridad q tengo

Anónimo dijo...

Esto ya parece el vestuario de Boca.

Anónimo dijo...

Juan te la voy a dar cuando estas marcado asi la gente te empieza a chiflar.

Y voy a contar intimidades de tu autoridad en el vestuario jajajaja



Ah y no le tengo miedo a Chori ya que yo no llegue a mi maximo nivel en el arco, no tengo techo




P.D.: Juan = Tribunero