domingo, 1 de junio de 2008

Colgados del Pescuezo

El pretorneo dejó a la Picodulce un sabor semiamargo. Es que por 400 mangos jugamos unos partiditos al sol, ganamos los partidos que teníamos que ganar para clasificar al Torneo, pero nada más. No nos vamos conformes con nuestro rendimiento general en estos cuatro partidos y la idea es mejorar. Encima ahora hay que poner 600 pesos más para seguir jugando como el orto, y peor aún, en la cancha 3.
Mientras los equipos más peleles que uno puede imaginar tienen la chance de ascender a la B jugando cuatro partidos de mierda, nosotros que el año pasado la rompimos vamos a tener que seguir (no) despejando centros de laterales en la reducida cancha 3. Y bueh, es lo que nos toca. Nos pasa por jugar bien cuando hay que ganar 3973497 partidos para ascender y jugar mal cuando ganándole a cuatro equipuchos ascendés.
Somos malos. La Gata Gallarda cayó 1-0 ante Colgados del Traverso, que terminó primero en el grupo. La Picodulce tenía pocos incentivos: ya estaba clasificada y no podía quedar primera. El partido fue de bajo nivel técnico, con muchos pelotazos y centros. Colgados, si bien no exhibió buen juego, fue superior porque tuvo más la pelota y planteó el encuentro más cerca de nuestro arco que del suyo. Las situaciones de gol escasearon. En el primer tiempo ni hubo. En el segundo, Juan se lo perdió de zurda, mano a mano con el arquero. Y Colgados hizo su gol, tras un error múltiple en el sector defensivo gatagallardense. El gol de la victoria. A La Gata le costó tocar, le costó atacar, le costó tener la pelota, le costó todo. Y el empate era imposible.

Y ahora se vienen los puntajes de Juan, seguramente.

Aqui estan, estos son, los puntajes de peron:
sebas:7,5. el mejor de la gata lejos, seguro en todo lo q le tiraron, tapo un par de centros y salio rapido en un par de ataqes. lo unico es q qedo a mitad de camino en el gol
peli:4 una mañana complicada, especialmente para despejar de cabeza
hernan:5 nunca llego a imponerse a los delanteros
lucas: 6 mejor en ataqe q en defensa, trato de empujar al eqipo.
pucho: 5 qietito qietito, al menos metio un par de pases
goma: 4,5 fallo el conductor, y si el la revolea a cualqier parte desde mitad de cancha......
pol: 5 la entrega de siempre, estuvo poco fino con la pelota
yo: 4, 5 demostre todo mi olfato goleador yendo a buscar el error del defensor para devolversela al arqero, eso es fair play
juli: 5 un remate desde afuera y nada mas. se la dimos tan poco q bajo como la pulga messi y se puso a eludir (al pedo) atras de la mitad de cancha

se nota q no me gusto un carajo el partido??


AHORA VAMOS CON TODA AL TORNEO MUCHACHOS, QUE HAY Q ASCENDER O EL GRUPO INVERSOR NOS VA A DEJAR EN BANDA!!!

4 comentarios:

tucan dijo...

para q sebas no se ofenda, si se rumora la llegada de otro arqero es para q retomes tu antigua posicion de goleador

Anónimo dijo...

ya voy a ir estableciendo contacto con el refuerzo

pucho

Anónimo dijo...

Che no jodan que en el arco estoy cómodo, Corro debes en cuando y cuando estoy cansado me tiro y hago que me pegaron.
Ahora en serio y no es joda si Ariel no desea jugar mas (Parece que tengo un serrucho en la mano) que venga un arquero que yo me voy a jugar arriba con Julián, es la posición que mas me gusta (ojo dentro del campo de juego) lo dejo a sus criterios eso si, avísenme antes del domingo porque la indumentaria del 9 no es la misma que la del arquero.

Saludos y nos hablamos

Anónimo dijo...

Muchachada, la verdad que me habría gustado quedarme el domingo para exteriorizar un poco mi bronca, pero me tenía que ir rápido. Por lo pronto, digo:

como a Ribas, el partido no me gustó una mierda , jugamos para el orto y es cierto, es muy injusto que equipuchos del orto como PUNCHOS puedan ascender ganando su zonita de 4 partidos. Pero vamos a demostrar que lo del año pasado no fue casualidad. y si conseguimos un arquero serio como seba, me parece genial que pueda jugar de delantero acompañando a juli.
ABRAZO PARA TODOS, VAMOS LA GATA CARAJO