miércoles, 7 de mayo de 2008

Rusa sin arvejas


con mas goles en un año que todos los demas juntos en la hsitoria, julian es el unico que banc ala parada arriba. siempre fuimos "la division de szpilbarg". pero ahora nos ha abandonado
y como hicimos con sukman vamos a demostrarle q podemos defender el honor del eqipo esperando a q vuelvan
por eso el domingo quiero que seamos puro cojones para sacar adelante esto, ganar y qedarnos a un pasito de la clasificacion
porq la gata es grande y se agranda en las dificiles, el domingo a las 12 contra un valle diremos todos presente en el estadio "Juan fiame un supercampo" para defender los colores de la picodu
vamos gata carajo!!!!!

fin del comunicado

pd:les dejo un link a bombita rodriguez, el palito rodriguez montonero http://www.youtube.com/watch?v=pPRbBVykn5A
pd2: a partir de ahora cada vez q se refieran a mi persona no deberan decir mas juan, sino capitan (onda los supercapeones, vieron?)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero quien te crees que sos? Te hacés llamar "capitán" porque tu novia dijo?

Greg

Anónimo dijo...

Me parece que al capitán Ribas se le sublevará la tripulación.

Pucho

Anónimo dijo...

Otto, el relator oficial:

-che, que onda que julian no juega?
-Tucan tiene el stat de "influencia"
mas alto, es logico que el manager lo designara como capitan.
-Bien gregor que metio dos goles, me hace sentir orgulloso
-Con ganar uno mas capaz no alcanza, ojo
-Dale putas, su grupo es una papa, pueden ganarlo caminando hasta sin julian. Ya aposte en el supergol (?) por ustedes (?)

Anónimo dijo...

Muchachos....los quiero tanto! necesito que clsifiqeun sin mi apoyo, porque estoy con muchas cosas, pero para el torneo voy a hacer lo imposible por estar ahi para alentarlos....y enseniarle a luki como es la verdadera parabola. Si la va a hacer, que la haga bien.
Lo adoro

hace falta que firme?....ni a palos,no?

besosososososo