miércoles, 21 de noviembre de 2007

jugando por un sueño

he aqui el soñador
Su nombre es la gata gallarda y viene de capital federal
su sueño es jugar en la cancha 2
evamos que nos dice la gata:"siempre soñe con jugar en una cancha donde se pueda correr. aunqe parezca que ami me gsuta mas arañar rivales y pechofriar, la libertad del verde prado ("pone un poqito mas de huevo!") me ahce acordar a mi infancia cuando no tenia papada y el bambino veira me vino a "descubrir" ente los pibes de inferiores."
emocionante, realmente emocionante

ahroa presentamos a su compañero dentro del campo de juego, el señor sukman
un momento, nos avisan que el famoso invitado se lesiono mientras intentaba un truco en el hielo con mercedes sosa. tiene dos hernias d edisco y no podrá participar dle sueño, aunqe promete comprar a tdo el jurado apra qla gata pueda cumpli su sueña a toda costa. un veraddero caballero

estamos todos conmovidos por le relato, pero el show debe continuar
y la gata debe vencer en el certamen par cumplir su sueño
su rival en el duelo va a ser la solidaria
este DOMINGO 25 A LAS 13 HORAS EN LA CANCHA 2 (!!!!!)
el ritmo va a ser la salsa y el honorable jurado conformado por villafranca, susnik, paco flores y robbie van a juzgar con dureza en una instancia tan avanzada del certamen
pero como siempre, el voto final lo tiene la caprichosa
asi q manden gata al 2255 o mandenles mensajes a ariel y brardis y a todos para q nos e olviden d eir, a sus respectivos numeros.
5
4
3
2
1
CAÑO!!!!...digo....FUTBOL!!.....digo....lucha!

pudrete flanders

3 comentarios:

Anónimo dijo...

loco, aprendan a escribir!! bah, a tipear. ya estan igual que barby, jaja

bueh, les firmo porque si no les firmo yo, no les firma naides, ni uds mismos. yo creo que voy a estar ese dia, haciendo de hinchada. y de paso vengo a comentarles un par de cosas:

1) faltan 7 dias para mi cumple

2) creo que lo festejo el sabado 2/12 en mi casa. lo pensaba festejar el viernes, pero como que nadie puede el viernes, me pa. bueh, no se, despues les digo bien por el grupo.

saludoss

Anónimo dijo...

bueh, me equivoque en la fecha...el sabado es 1/12. igual, hasta que lleguen a mi casa ya va a ser 2/12...

pd: afinen sus voces, que van a tener que cantarme algunas canciones como regalo, jojo

Anónimo dijo...

es obvio que el que escribe como simio es juan, yo cuido mi tippeo