miércoles, 7 de noviembre de 2007

El domingo, cueste lo que cueste...

Cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar. Nada de excusas, quiero verlos a todos ahí, dejando todo para buscar la clasificación a la final del Reducido. No va a ser un partido más el que viene, nos jugamos nuestra continuidad, nuestro honor y el honor del Fútbol como actividad que practican los caballeros de bien.
Nueve de la mañana, cancha 3, será el escenario de un partido que seguramente será muy caliente entre La Gata Gallarda y Puncho's, por una de las semifinales del Reducido. Será el choque de dos estilos diferentes, de dos formas de concebir la vida. Un choque de civilizaciones. Si queremos triunfar, necesitaremos imponer nuestro juego, el del toque, la gambeta y el buen trato del balón. No será fácil. Las dimensiones de la cancha no ayudan y los laterales-centros son un arma letal que el rival intentará explotar al máximo. Ante todo, no debemos exaltarnos ni caer en sus sucias tretas. Porque somos caballeros.
Hagámoslo por el Fútbol, por amor a este deporte. Ganemos por todo eso. Ver a Puncho's tan cerca del Ascenso sería una actitud criminal contra el buen gusto.

1 comentario:

tucan dijo...

por q hay un link al cnbaforo? q carajo tiene q ver con nosotros eso?
feliz cumple al creador de ese blog!