lunes, 9 de julio de 2012

Saque de Banda

La Gata Gallarda 0 La Banda del Conquistador 1


Segunda derrota consecutiva para La Gata, cuyo andar en el torneo pasó de aceptable a irregular, y de irregular a bastante malo. De coquetear con los puestos a vanguardia a merodear la intrascendente mitad de tabla. El presente encuentra al equipo en su peor momento en lo que va de la temporada. Esta vez, no hubo excusas: vinieron todos los jugadores, hubo cambios, se probaron todas las alternativas, pero nada funcionó. No se pudo evitar una derrota que dejó al vestuario en silencio. Ni siquiera la presencia de Tucanófilo Gutiérrez sirvió para intentar cosechar al menos un empate. Pronto se convocará a un banderazo para pedir que Juan deje el equipo o dé aunque sea un pase la próxima vez.
Muy simple de explicar las razones por las cuales GG se fue con las manos vacías el Día de la Independencia. La Banda del Conquistador convirtió un gol de lateral con el cual le alcanzó para ganar el partido. Porque La Gata no supo cómo quebrar a un rival inferior pero que presentó un 10 indestructible, un 5 que la movía y un arquero efectivo pero más molesto que el Gato Sessa. El típico arquero que se come todas las puteadas cuando le toca cuidar el arco que da a la hinchada rival en el fútbol profesional argentino.
Con muy poco, La Banda complicó a La Gata (Javier salvó otras situaciones peligrosas), y se replegó muy bien atrás, obstaculizando el juego. El conjunto gatero, sin ideas, confundido, sin poder dar dos pases seguidos, fue pura impotencia. Las más claras llegaron de pelota parada y quizá lo más justo hubiera sido un empate, pero el gol no llegó. Y eso que La Gata tuvo tiempo como para reaccionar. El fútbol es así, no existe justicia, salvo cuando desciende Cacarita.

2 comentarios:

Greg dijo...

"Tucanófilo Gutiérrez"

Pucho genio

Alejandro dijo...

Me siento vacío, no tengo nada más para darle a La Gata.