lunes, 25 de junio de 2012

La Gata esquizofrénica

La Gata Gallarda 3 Samueleeto 0

El devenir deportivo de GG en este torneo es para el diván, o para el Borda (mejor no que con tantos pechofríos en el equipo van a empeorar el problema térmico de dicho establecimiento). GG, atiéndase con algún psquiatra porque no se entiende nada lo que está pasando. ¿Cuál es la verdadera Gata? ¿La que pierde por goleada contra la 4ta y la 3ra? ¿O la que gana, gusta y golea? Así es el fútbol, ambiguo. Y si sale campeón Arsenal no tenemos nada de lo que asombrarnos en este deporte.
La cuestión es que al menos este año GG está ganando los partidos que tiene que ganar. Es decir, aquellos en los que enfrenta a equipos horribles o a equipos disminuidos numéricamente, como fue este caso. Hay que ganar esos puntitos que sumando así se pueden pelear cosas importantes. Ojo eh, ojo con La Gata que es puro compromiso, sacrificio y corazón. Con un 3-0 inobjetable se recuperó de la caída catastrófica del último fin de semana. La víctima fue Samueleeto (cuya pronunciación no sabemos si es como el delantero camerunés o como algún infante de la cole), que pagó caro haber jugado con uno menos todo el partido.
El conjunto gateño fue claramente superior. Prácticamente no le patearon al arco (Javi se aburrió demasiado) y controló la pelota, generando gran cantidad de situaciones de peligro gracias a los espacios que dejaba atrás Samueleeto, que pese a la inferioridad numérica no acumuló defensores en su campo de juego. Chala abrió la cuenta con un gol tempranero ¡ de cabeza y en un córner!. Todo un Materazzi el Chala elevándose magnánimamente. Luego, el verdirrojo armó una buena jugada y Pol dejó solito al Dogui para que la empujara. El segundo tiempo fue una verdadera paja, con muchas oportunidades desperdiciadas, pero segundos antes de que el árbitro pitara el final, apareció el Chaine para definir de forma exquisita, sellar el 3-0 definitivo y dedicárselo a Brardis, que nuevamente lo miró por Blackberry.

Premio Chenemigo: me lo autoadjudico. Es verdad que tiré tres pelotas afuera en 3 minutos pero juro que no quise hacerlo a propósito. 
Premio Gabriel Milito: Dogui volvió a mojar pero cuando volvió a ingresar en el segundo tiempo apenas jugó un minuto y tuvo que salir por lesionarse en la primera pelota.
Premio Madorrán: El árbitro y su increíble show de los laterales. El 3 de ellos parecía Ben Stiller en Dodgeball pero dejó pasar todos los laterales mal sacados porque "si no generaba una contra" y "porque todos lo sacan mal y si no tendría que empezar a cobrarlo siempre". Para colmo, cobraba todo al revés. Menos fútbol que Julio Ricardo.
Premio Panadero Díaz: nos volvieron a sacar foto para Campo de Juego y volvimos a ganar, y con el arco invicto nuevamente. Que sea cábala.

2 comentarios:

tucan dijo...

pucho no son nada sin vos, por eso volves y rompen ortos. me toco hacer la cronica para la pagina nueva, asi que te tuve q robar bastante. es muy divertido inventar un partido jaja
http://www.campodejuegocnba.com.ar/?p=1393

Anónimo dijo...

no es muy diferente a lo que hacen los periodistas de olé, ponele