domingo, 9 de agosto de 2009

Frentazo Para la Victoria


Se ha terminado la sequía. Vuelven a caer las deliciosas gotas del éxito sobre el árido suelo. La Gata Gallarda ha saciado su sed de triunfo tras 15 encuentros en los que sólo pudo conseguir empates, derrotas y múltiples frustraciones. Tropezones, fracasos, nubarrones, golpes, papelones. Todo ha pasado. La Gata volvió a saborear las mieles del éxito tras pasar casi un año sin poder ganar. Atrás queden esos tiempos oscuros. Bienvenidos sean los tiempos de oro, más victorias y más alegrías.
Luego de comenzar el Torneo con dos derrotas -la última realmente catastrófica- La Gata había tocado fondo. El panorama para hoy era realmente oscuro, por las ausencias de Lucas, Hernán, Ariel y, claro, Brardis, que no jugará lo que queda del campeonato. Debimos acudir a un ídolo del club, Javier Navajas, que se presentó a la cita sin inconvenientes, para jugar en el lugar de la cancha que fuese necesario. Con Javier se completaron los 9 titulares: Chala en el arco; innovadora línea de tres con Peli y Pucho a los costados del líbero Juan; doble cinco con Gregor y Poool; Julián, Chaine y Javier arriba.

La Gata Gallarda se enfrentaba en la vuelta del receso a La Pésima, equipo que juega con la camiseta de Deportivo Morón. Como suele ocurrir en la cancha 3, fue un partido peleado, parejo, con poco fútbol y 100% lucha. La Gata se defendió con los tres defensores, los dos volantes e incluso con la ayuda de algún delantero. Lo hizo con tenacidad y por eso pudo mantener en cero el arco. La Pésima tuvo un poco más la pelota pero no supo cómo atacar. A La Gata le costaba llegar: casi no tuvo chances de gol. Lo más justo hubiese sido un 0-0, pero a dos minutos del cierre, apareció el gol salvador, el gol de la victoria. Tiro de esquina ejecutado por Julián en forma de centro, perfecto para la cabeza de Juan, que subió para meter un frentazo también perfecto que alcanzó las manos del arquero pero las vulneró. Hasta parecía que sabíamos manejar la pelota parada. Un detalle: en el córner, toda La Gata estaba en el área buscando el gol, salvo Gregor, de último hombre.

3 comentarios:

tucan dijo...

pucho te confundiste de foto, ese es otro gol de menghi a san lorenzo 8q lo tiene d ehijo) el q deciamos hoy es un gol de un año antes a saja si no me eqivoco, en cancha de racing de noche y con la camiseta anterior de racing

para los qno lo vieron el gol fue bien carusista, fue igual a uno q hace matias martinez donde todos los jugadores se amontonan en el area y el sale de la jugada, nadie lo sigue y la frentea solo

no se de las mieles, pero q ricas q estan las bondiolas del exito!!

P dijo...

y bueh, yo agarre, puse menghi + racing `+ san lorenzo en google y fue lo que me aparecio. mira si me voy a imaginar que menghi puede hacerle dos goles a un mismo equipo!!!

Gregor dijo...

Agradezco que me incluyan en la jugada del gol.