miércoles, 19 de noviembre de 2008

es la hora, es la hora (las 14)

ole, ole, ola
vamos gata todavia
que estas para ganar

Menores C - Domingo 23 de Noviembre
>> publicado por DEF, 19/11
Hora Cancha Equipo 1 Equipo 2
8 hs 1 La Tercera vs. Mercúridos Protones
11 hs 2 Gosman vs. Noli Me Tangere
13 hs 1 Puncho's vs. Jamá
14 hs 1 La Nonna vs. La Gata Gallarda
14 hs 2 Los Muchachos de Panelo vs. Inclusión Indebida

JUGAMOS EN LA CANCHA 1!!!!!!!!
VIVA NOSOTROS

bueno, no hya muhco q decir, es una promocian y hay q ganar como sea
y encima son los mismos q nos hicieron 6 alguna vez asi q hay q salir a jugar con mucha verguenza, a defender el orgullo

...y si todo sale mal lo sobornamos a marianito para q haga un gol en contra

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos como va? Les cuento que estoy mejor d la rodilla y que aunque no me den el alta mañana el domingo voy como sea a pararme abjo de los tres palo.
Pero hay un problema mayor el Sabado 29 de Noviembre viajo a Cordoba ppor cuestiones laborales volviendo a Bs As el domingo por la mañana voy a intentar salir a la madrugada del domingo por favor le pido que hagan lo posible para que jueguemos despues del mediodia.

Saludos a todos y el domingo cortemos la racha negativa

Anónimo dijo...

Quiero decirles a todos que el único gol que este equipo le hizo a La Nonna lo hice yo, así que seguramente van a hacer algun tipo de marca personal contra mi. hay que estar precavidos.

Anónimo dijo...

Gente, el domingo hay que ganar como sea, para cortar la racha negativa, y para cumplir con la ilusión de ascender. Es ahora el momento de reivindicar aquella goleada.
Propongo que entre Julián , Pablo y Ribas se ocupen de distraer a los defensores de La Nonna así Pucho puede jugar libre.
Abrazo, vamos La GATA Carajo!

Anónimo dijo...

Che si el Puto de mi primo no quiere jugar mas porque le agarro miedo puedo jugar de 5 yo (Jajajaja)igual quiero que el navo venga, para poder finalizar todos juntos el torneo que tantas alegris nos dio.

tucan dijo...

tu primo es un puto vendehumo
como carusso lombardi

Anónimo dijo...

me ponen al tanto che que no entiendo nada?

Anónimo dijo...

-Es ida y vuelta?

-Les hizo 6? seis????

-Vienen o tienen que leer, putos? Es la promo, si falta alguien inesperado lo ato al tronco de un ombu y lo hago culear por un traba

-Me duele el dedito gordo del otro día, pero me voy a sacrificar.