martes, 2 de septiembre de 2008

Que venga el reducido ya!

Menores C - Domingo 7 de Septiembre
>> publicado por DEF, 02/09
Hora Cancha Equipo 1 Equipo 2
8 hs 1 Vasco Viejo vs. La Peste Blanca
8 hs 2 Cocalombia vs. Mercúridos Protones
12 hs 2 La Gata Gallarda vs. Fabri Al Arco
14 hs 1 Roma vs. Jamá
15 hs 1 Gracias Manuel vs. La Mandarina
15 hs 2 Un Valle vs. La Noche + 10

bueno, eso jugamos por nada el domingo a las 12
si ganamos pasa al reducido ultimo recurso
si perdemos pasa fabri al arco
si empatamos somos un embole

supongo q pablo no ira por lesion, el resto vamos pero propongo q jugemos todos al reves, con el tridente ofensivo de los hermanos winne de wines y sebas de sentrofobal, con el peli de enganche y pucho de volante q aparece sorpresivamente en el area rival
el resto amontonados atras
nos vemos putos

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si perdemos Fabri al arco pasa y ultimo recurso se queda afuera.

Pucho fijate cuanto ponen estos muchachos para que vayamos para atras.

Yo creo que con $200 hay arreglo

Anónimo dijo...

si juego de delantero va a ser la única posibilidad de tener aunque sea algún tiro al arco, así que acepto!
la idea de seba es muy buena, por 200 pesos yo también puedo arreglar.
abrazo muchachos

tucan dijo...

che, lo hacemos por menos!
pero no les digan

Anónimo dijo...

Pero Hernán, vos tenes un gol en el torneo (!!)

Claramente no vamos a hacer boludeces. Así como venimos jugando los últimos partidos estamos bien, no hay que perder el ritmo y la costumbre. Pol no viene pero estamos bien así que no se preocupen.

que lastima que el gran pt tuvo poco éxito...

Anónimo dijo...

Che yo hable con mi primo, todavia me duele el dedo y ahora me lastime otro, preriria no atajar en lo posible.

De todas formas voy a ir con la indumentaria de arquero o de lateral izquierdo (Por POL)

Saludos

Gregor dijo...

Pol es lateral? O sea que soy líbero?

Anónimo dijo...

¿Yo tengo un gol? Ah, cierto, el de tiro libre, un golazo que me puedo adjudicar.
Coincido con Pucho en que no hay que boludear el partido. Hay que jugarlo y ganarlo para que seamos los cucos del reducido.
Abrazo para todos

Anónimo dijo...

Jugamos en la cancha 1

Nos sacaron de nuestro estadio una vez mas

esto no es justo

tucan dijo...

che vayan todos q ya tenemos a pablo y julian q no van
y bradis q dice estar lesionado
bueno y sukman q esta de hecho lesionado
sebas lleva guantes y todo aunqe no atajes
adioooo