sábado, 23 de febrero de 2008

La columna de Petrarca


Son las 4 de la mañana y nuestro invitado no llega. El equipo de corresponsales del blog (el redactor-vicepresidente junior de la CD y un remisero de la zona de Gerli que vende equipos de GNC en La Salada) se mira consternado. Una nueva semana sin posteos seria la bancarrota animica de un grupo que aspira paco...digo, ascender. Justo cuando el gallego de la barra nos empieza a mirar mal, suena el celular y escuchamos la voz del peli que intenta sobreponerse al estruendo de Pocho la Pantera haciendo "El hijo de Cuca": "Perdonen gente, colgue. La columna paganista la dejamos para la proxima, rellena con lo q tengas. Bueno me tengo q ir a encabezar un trencito, chau..."

Entre pasmado y dolido (es decir, a las puteadas) abandono al remisero y al gallego que de fondo me saludan (al grito de volve y paga hijodeputa). Sin ideas me dirijo a la casa del goma, el tiempista de la qinta, para q cumpla con su palabra de empezar una columna "onda Marcelo Guerrero, asi vika despues hace la del gordo farinella". Desde afuera se lo escucha gritando "oh humbert!!". Me asusto y decido dejarlo terminar su disco, no sin antes mearle el arbolito de la puerta.

Abatido por la falta de compromiso vuelvo a casa con esta enseñanza: QUE VUELVA EL FUTBOL YA, ESTO SE NOS MUERE!

para proximas ediciones "las aventuras de ariel y julian en la peña traviesa" y "pablo versus los caballos de Ciudad Evita"


ahora, algunas frases q nos dejaron los mas grandes:

"juego, juego, juego, lastimo"

Carlos Retamar, motivador

"la elegancia es saber disimular el cansancio"

Martin Stortz, elegante

"Me encantaria que me escupa Román"

Horacio Pagani, payaso mediatico

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hace banda que no paso por el blog...y bueh, ahora que rindo el martes, podria hacer la columna de farinella (?).
no, mejor no me compromento con esas cosas...hay gente mucho mas creativa escribiendo. lo que pasa es que tienen que saber sobornar

en fin, nos vemos pronto. quizas en la merienda de nathalie, que siempre quiere hacer cosas para reencontrar a la div. muy bondadoso de su parte.

besos!

Anónimo dijo...

prometo el homenaje a chaine muy prontamente.